6 Razones por que Tus Asociados Abandonaron tu Multinivel

¿Tienes personas que han abandonado tu multinivel?

Si llevas varios meses activo desarrollando tu red de mercadeo, te aseguro que ya tienes unas cuantas personas que han abandonado. Sé que todos ellos lo hicieron por sus razones y no por tu culpa.

Veamos cuales son las razones principales por las cual las personas abandonan un multinivel:

 

  1. No tienen un Gran Sueño que Cumplir

Cada persona sino tiene un sueño definido encuentra una manera de auto sabotearse y escapar cuando no tiene éxito inmediato.  Aquí el éxito no se alcanza tan sencillo como cambiar de canal en el televisor, entonces muchos abandonan.

2. Tienen conflictos con su línea de auspicio.

Ej. Diferentes visiones.  No hay una buena relación.  No hay integridad.  Son un mal ejemplo.  Hablan negativo unos de otros en las reuniones.  Hacen cruces de líneas y se roban personas unos a los otros.  No reciben la propia capacitación para ver resultados financieramente medibles.  Ellos se repiten: “Yo no voy a trabajar para hacer ricos a ese montón de idiotas”.

3. No tienen un buen Sistema de Duplicación 

Si no tiene la manera de aprender rápido paso por paso a desarrollar la red, ellos morirán en el intento.  Mi amigo, sin un sistema de duplicación escrito de una forma sencilla y duplicable, el multinivel será sólo un pasatiempo.

4. No hay una buena química con los auspiciadores.

Ej. Los auspiciadores trabajan haciendo presentaciones caseras y los nuevos sólo quieren hacerlo desde la computadora, o viceversa.  Los auspiciadores son de un partido político y el nuevo asociado del partido contrario.  Los auspiciadores son bebedores y fumadores, y los nuevos asociados no.  Los auspiciadores están muy enfocados en los productos y los nuevos lo que quieren es ganar dinero.

5. No son compatibles con los productos.

Ej. Los productos son tan baratos que tienes que tener la mitad de la población del país activa en tu organización para tener un ingreso residual considerable. Las personas que están en sobrepeso se cansan de que les den sermones de por qué tienen que rebajar.

6. Otros que abandona lo hacen porque tu no les caes muy bien.  Y esto no bebería ser posible, porque tu y yo creemos que somos casi perfectos y nadie se debería molestar nunca con nosotros.  ¡Que equivocado yo estaba!

Podría continuar con la lista y mencionar cien razones más.  Sin embargo, lo más importante será que te brinde alternativas concretas para que puedas tomar acción y acelerar tu éxito.

  • Debemos tener mucha paciencia, amor y persistencia.
  • Debemos entender que hay que invertir en nuestro conocimiento profesional.
  • Debemos continuar capacitándonos.  No podemos tener excusas.  Tenemos que tener un sistema de duplicación masiva escrito, delineado, paso por paso para garantizar el éxito.
  • Debemos tener un sistema de desarrollo personal enfocado en tu liderato para saber manejar cualquier situación dentro de tu multinivel.
  • Necesitamos “a gritos” tener un mentor con experiencia provada que nos oriente y conteste todas las preguntas inmediatamente lo necesitemos.

Es  muy difícil revivir a un asociado “muerto” en multinivel.  Así que, es mejor enfocar tus esfuerzos en encontrar “sangre” nueva.

Tenemos que aceptar 100% la responsabilidad por nuestros negocios y seguir hacia adelante.

Sólo te pregunto y te pido que medites en esta pregunta: ¿Por hacer tus sueños una realidad, valdrá la pena?

Te envío un abraso y te deseo mucho éxito.

Roberto Pérez

 

PD. Si deseas ver el súper video exclusivo que grabé sobre cómo evitar Morir y Salirte de construir el “Modelo Pequeño de Negocio” para dar el salto al “Modelo GRANDE de Negocio” y poder ganar sobre $100,000 US anuales, pulsa en el próximo enlace www.DuplicacionMLM.com

 

Además, también descubrirás cuándo y dónde estaré dando el Seminario sobre “Cómo Crear Duplicación en Multinivel”. Visita y regístrate en: www.DuplicacionMLM.com

 

PDD. Descarga ahora GRATIS el primer capítulo de mi libro “Las 9 Leyes para la Libertad Financiera en Red de Mercadeo” pulsando aquí. www.9Leyes.com

 

Deja escrito tus comentarios en la parte de abajo.

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: