/*mvr*/

Isagenix en Bogotá Colombia

Por: Roberto Perez | isagenix colombia, redes de mercadeo

isagenix colombiaPor fin, Isagenix Intl. anunciará que abrirá operaciones en Colombia.

Una de las mejores 50 compañías en la historia de las Redes de Mercadeo anunciará que abrirá el mercado de Colombia aproximadamente para Enero de 2014.

Esto será una oportunidad sin precedentes para este gran país que es uno de los que mejor ha acogido el concepto de multinivel.

Mercado de Isagenix



El éxito de Isagenix está basado en sus productos nutricionales que han sido probados por cientos de miles de personas con resultados impresionantes. Sus formuladores nutricionales son expertos con más de 30 años de experiencia y están considerados como los líderes mundiales en lo que se conoce como la limpieza interna y control de peso. 

Esta industria ha sido probada como la mejor y más longeva para crecer y sostener este concepto de ingresos residuales y negocios desde el hogar.

Isagenix está establecida en países como Estados Unidos, Canadá, Mexico, Australia, Nueva Zelanda, Taiwan, Hong Kong y ahora le toca el turno a Colombia.


Oportunidad de Generar Ingresos



Su plan de compensación es un Binario Puro y por su sencillez ha sido su punta de lanza, donde las personas pueden generar hasta $702,000 US con solamente dos personas calificadas auspiciadas personalmente. Jamás se había experimentado un sistema de compensación con una combinación de Bonos de Inicio Rápido e Ingreso Residual tan jugosos.

Establecida en el estado de Arizona, USA, por expertos en las ventas directas y la formulación de suplementos nutricionales, Isagenix ya tiene el récord de tener sobre 75 millonarios y multi-millonarios. Además de cientos y cientos que ya han generado sobre $100,000 US con la juventud de sólo 10 años que tiene de fundada la empresa.

Su récord es impresionante ya que nunca han fallado en pagar una comisión a tiempo. Sus productos tienen 100% de garantía lo cual brinda confianza y brinda seguridad a sus clientes y asociados a la hora de desarrollar una red.

El servicio al cliente ha sido reconocido como uno de clase mundial en la industria de “Network Martketing”. Eso ayuda a que sus asociados se mantengan enfocados desarollando la red y no tener que estar resolviendo los problemas tradicionales que experimentan otras empresas.

Sobre su Liderato Hispano

A Isagenix hay que reconocerles que tienen líderes hispanos muy fuertes con la capacidad y la experiencia de crear sistemas de duplicación capaces de crear organizaciones de miles de personas en sólo meses.

Reconocidísimos líderes de la talla como Roberto PérezKerensa Luciano, Tula Alcocer, Victor Galindo, Jorge Ruiz, Alex Kokin y otros están posicionados para iniciar inmediatamente suene el silbato.

Estos mega-networkers han logrado basar sus sistemas de duplicación masiva en principios y valores como su prioridad. Ellos son autores, seminaristas, coaches, expertos en redes sociales y constantemente viajan a dar apoyo y capacitaciones por el mundo. 

Han entendido que dar apoyo y tener constante comunicación es la base para crear y duplicar líderes comprometidos. El trabajar en equipo es la base de crear organizaciones duraderas y sólidas.

 Se rigen por un Código de Honor el cual garantiza que las personas no se distraigan y se mantengan enfocados en poner el esfuerzo que brinden resultados.

¿Cuándo se espera su apertura?

En finales de Enero de 2014.

¿Dónde se ubicarán sus oficinas centrales?

Tendrán sus oficinas centrales y centro de distribución de productos en la ciudad de Bogotá, Colombia.

¿Dónde pueden conseguir más información?

Para recibir las avances, las fechas y otras noticias puede dejar sus datos en los encasillados de abajo.

Definitivamente que “Isagenix en Bogota Colombia” cuando abra sus operaciones será un fenómeno sin precedentes.

Si deseas recibir información de primera mano sobre el lanzamiento de Isagenix déjanos tus datos en el formulario a continuacion:

 


Comparte este artículo con tus amigos, Dale ME GUSTA

Otros Artículos

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *

Security Code: