/*mvr*/

Isagenix Medellín Colombia y el Equipo Profesionales en Red

Por: Roberto Perez | isagenix colombia, isagenix medellin

isagenix-bogota-colombiaIsagenix Internacional abrió operaciones en Enero de 2014 en Colombia.

¿Cual será mi estrategia para expansión de Isagenix Medellín en Colombia?

Ya iniciamos la apertura de Colombia con Grandes Líderes Networkers en ciudades principales como Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Neiva, Cartagena, Pereira, Barranquilla, Cicuta, Santa Martha y otras, tomarán ventaja del posicionamiento para ser de los líderes pioneros en el país en esta oportunidad.

Cuál es la estrategia del Equipo Profesionales en Red.

Tenemos una estrategia diseñada que hemos utilizado en otros países para apoyar y maximizar el crecimiento del nuevo liderato y consiste en…

seleccionar un líder networker por cada ciudad.

Un líder dispuesto a  duplicar una red. Un líder en quien confiar. Un líder que está dispuesto a trabajar en Equipo y seguir nuestro Sistema de Duplicación de Las 9 Leyes. Un líder que quiere mantener el crecimiento íntegro y saludable siguiendo nuestro Código de Honor.

Lo que ocurre es que el plan de compensación de Isagenix es uno binario y esto nos permite ayudar a un líder comprometido en desarrollarse las líneas en su profundidad.

Nuestro crecimiento como equipo se debe a que estamos enfocados en mostrar el potencial del negocio. Nos hemos dado cuenta que cuando se enfoca en el potencial de las ganancias económicas, las personas se tornan mucho más receptivas. Como Equipo ya hemos comprobado esta estrategia una y otra vez. Todos los líderes del Equipo Profesionales en Red nos hemos puesto de acuerdo para darnos apoyo y unidos explotar la red.

Con esta y otras estrategias, pondremos en posición de ganar dinero rápido al líder que seleccione para iniciar con Isagenix en Medellín.  Lo mismo haré en otras ciudades como Cali, Bucaramanga, Pereira, Barranquilla, Cucuta, Barranquilla, Neiva y claro Bogotá.

Personalmente viajaré a Colombia a dar apoyo a los Asociados de Isagenix en Medellín.

Si crees que estás listo para iniciar cuando sea el momento de la apertura oficial, entonces llena el formulario de abajo completo. Inmediatamente recibirás un correo de mi parte.  Además, recibirás mis notificaciones de las últimas noticias sobre Isagenix en Colombia según se vayan actualizando.

Será un proyecto muy lucrativo y divertido.

Nos conoceremos pronto.

Mucho éxito.


Comparte este artículo con tus amigos, Dale ME GUSTA

Otros Artículos

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *

Security Code: