Autor Puertorriqueño conquista Best Seller en cinco categorías en Amazon

negocios en la era digitalToa Alta, Puerto Rico. El autor y conferencista internacional Roberto Pérez Pérez, junto a los prestigiosos Maestros de Internet, Luis Eduardo Barón y Álvaro Mendoza publican el libro “Negocios en la Era Digital: Experiencias reveladas de los líderes de la Industria”.

Tan sólo un día después de su lanzamiento oficial, este libro ha alcanzado la posición Nº1 en Amazon Kindle en la categría de “Libros en Español”, en algunas de las principales categorías de negocios. Primer lugar en categorías muy relevantes en los negocios como: “Negocios e Inversiones”, “Micro empresa y empresariado”, “Mercadeo y ventas”, Computación e Internet” e “Industrias y profesiones”, convirtiéndose en un rotundo éxito en ventas.

El libro, escrito por algunos de los mayores líderes de los negocios en Internet cuenta las historias de emprendedores que empezaron usando Internet para sus negocios y los convirtieron en un éxito. El libro “Negocios en a Era Digital” que ya es considerado como uno de los manuales fundamentales para comenzar o potenciar negocios en Internet, quiere ayudar a muchos futuros empresarios, pequeños y grandes, a cambiar su vida.

Se trata del Negocios en la Nueva era Digital y “Como Desarrollar Redes de Mercadeo con uso gratis de las técnologías ya existentes que son las nuevas herramientas que todo emprendedor de Multinivel necesita conocer para expendir sus redes a velocidad y lugares antes nunca imaginables afirma Roberto Pérez. La publicación de este libro consagra a todos los colaboradores como expertos en negocios por Internet, cada uno en su sector.

Las ideas y experiencias que el experto Roberto Pérez refleja en este libro tratan sobre “Como usar las estrategias para atraer nuevos prospectos, como dar seguimiento y como evitar caer en los errores más comunes. También como capacitar las redes en mercadeo, como crear una imagen, como atraer personas y las estrategias utilizadas para grabar videos virales y magnéticos. Como usar las redes sociales. Como apalancarse de las nuevas plataformas de transmisiones en vivo. No puede faltar como convertirse en una Celebridad impartiendo Seminarios presenciales para ser bien cotizado y así crecer una red local e internacional.

Esta colaboración de emprendedores exitosos, encabezada por Álvaro Mendoza y Luis Eduardo Barón, y convertida en un Bestseller en Amazon inmediatamente después de su publicación, es un proyecto surgido del prestigioso evento internacional “Los Maestros de Internet” que tuvo lugar en septiembre de 2013 en Tampa, Florida.

Sobre el Autor: Experto en Duplicación en Redes de Mercadeo

Original

Roberto Pérez Pérez, nacido en Bayamón, Puerto Rico, residente acutal en Toa Alta. Es autor “Best Seller”, Keynote Speaker, Conferencista Internacional, Consultor, Coach, Experto en Redes de Mercadeo y Negocios por Internet, Estudiante Eterno y Director de www.RobertoPerez.com

Con más de 23 años de experiencia en Network Marketing es reconocido como el Capacitador #1 en el Mercado Hispano.

A través de su BLOG, videos, artículos, sus múltiples productos y su exclusivo “Club Profesionales en Red” es Mentor de docenas de miles de Networkers, líderes en el mercado hispano en más de 15 países.

Actualmente viaja como invitado a hablar en Convenciones como Keynote Speaker y Capacitador, impartiendo el Seminario Presencial más exitoso y aclamado por Líderes, Ejecutivos y Presidentes de empresas llamado “Duplicación en Network Marketing”.

Con una majestuosa experiencia de sobre 3,000 presentaciones presenciales y más de 2,500 horas en tarima, su dominio del público y el uso de las técnicas de hipnosis conversacional, PNL, persuasión psicológica indetectable y las leyes de la influencia inconsciente, Roberto llega a entrar a las verdaderas causas de los miedos, la postergación, la indecisión, la dejadez que paraliza a las personas y los inspira a convertirse en verdaderos profesionales y desarrollar organizaciones exitosas.

Su pasión es desarrollar personas que se conviertan en líderes profesionales y productivos en sus negocios y en la vida. “Será un verdadero placer trabajar junto contigo dando el máximo, para que tu y tus equipos logren sus objetivos y metas”, afirma Roberto Pérez
Para más información:

Roberto Pérez Péréz
Toa Alta, Puerto Rico
Tel:1-787-299-5374
E-mail: roberto@robertoperez.com
Sitio Web: www.RobertoPerez.com

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: