Como acelerar tu negocio de multinivel a 400 kilómetros por hora

acelerar marketing multinivelSaludo amigo aquí en la parte de atrás me encuentro con un exótico, lujoso y rapidísimo automóvil, un lamborghini, y se me ocurrió compartir contigo cómo puedes acelerar de forma exponencial tu negocio de red de mercadeo, sin importar si estás comenzando en el marketing multinivel o si ya llevas un tiempo dentro del negocio con tu empresa de mercadeo. Así que presta atención a las ideas que te quiero compartir, para que sepas como acelerarás tú negocio de red.

Primero lo que tienes que hacer es tomar una decisión.

Tomar la decisión de que vas a hacer el negocio. Pase lo que pase vas a tomar una decisión, un día voy a decir “tal día”, que sea lo antes posible, “voy a comenzar mi negocio”. Digamos el primer día del mes que viene, entonces te empiezas a preparar, empiezas a hacer una lista de personas, no importa si ya las listas son del pasado y pues se acabaron por lo que no tienes prospectos nuevos, siéntate y busca en las redes sociales como Facebook, Linkedin, entre otras y buscar nuevos prospectos, porque ahí encontrarás abundancia y vuelve a hacer tu lista, eso es lo primero que tienes que hacer. Repito, toma la decisión de empezar el primer día del mes que viene y rehaz tu lista.

Después, vas a hacer un plan de acción para 90 días.

Vas a estar 90 días totalmente enfocado en lograr tus metas ¿por qué  90 días?, porque ya se ha demostrado que las personas que toman acción acelerada por un corto periodo de tiempo, realmente tiene un beneficio que les va a durar años y años, lo que te estoy diciendo yo lo he hecho ya en repetidas ocasiones, lo del plan de 90 días, y siempre me ha resultado, genera miles de dólares que después por décadas te siguen pagando, ese dinero lo sigues recogiendo por haberte concentrado en esos primeros 90 días.

Desarrollar tu historia es el próximo paso.

Desarrolla tu historia, del producto, del negocio, de la tecnología o de lo que sea. Desarrolla una corta historia, con el objetivo de que esa historia conecte con la personas, para que cuando tú les compartas lo que has vivido o lo que estás experimentando o lo que estás por experimentar, sea bien magnético. Crea mucha curiosidad hacia tu prospecto porque así él querrá escuchar tu historia, eso en una historia de un minuto.

Elimina las distracciones. 

Cuando uno comienza hay otros tipos de negocio que ya tienen una vida diaria, una rutina, una cosa que hacen de lunes a domingo, y analiza que es lo que tú puedes ir eliminando, consiguiendo tiempo para que tu negocio produzca realmente. Todos tenemos distracciones que nos dejan en la bancarrota financiera, como ir a ver la televisión, en fin tú sabrás, no quiero darte ideas, pero piensa cuáles son las que te están distrayendo y que no te dejan avanzar hacia tus metas, empieza a eliminarles tiempo y empieza a sumarle tiempo a tu negocio de red de mercadeo. Entonces decide el horario que vas a trabajar

y cuando decidas el horario esos 90 días respeta tu propio tiempo. Que las distracciones no te distraigan ¿ok?

Así que establece tu horario. 

Entonces te recomiendo que te reúnas con tu línea de auspicio para que te de una ideas de cómo invitar correctamente. Una invitación que sea corta y que sea precisa para que puedas hacer citas  y dar tu presentación, ya sea a nivel presencial o por  internet, no importa, la ida central es que hagas la cita con tu auspiciador.

Lo próximo es que uses las herramientas. 

Las herramientas para que se cree la duplicación porque nosotros no somos la herramienta, si basas el crecimiento de tu red con base en que tú tienes una buena personalidad magnética o que tú eres una persona que atrae gente o masas, funciona pero no duplica. Te sugiero que uses las herramientas, los vídeos que tiene la empresa, la línea de auspicio es una herramienta, los eventos son herramientas, los DVDs, los audios, etc. Usa las herramientas, eso ayudará muchísimo en la duplicación. Trata de que la información, antes de salir de tu mente salga de la herramienta, que la herramienta sea la que enseña el negocio y eso te aparta a ti de la ecuación, de la no duplicación, en consecuencia te empiezas a duplicar.

Mientras vas inscribiendo gente, los vas conectando al sistema, vas desarrollando equipos, vas conectando gente con gente y  que ellos se conozcan, vas desarrollando e identificando los líderes y empiezas a trabajar con ellos.

Lo próximo es que seas adiestrable. 

Cuando uno entra a este tipo de negocios, mucha gente tiene poca experiencia, otros tienen experiencia, pero lo importante es que seas adiestrable, es decir, que te dejes enseñar, que escuches a tu línea de auspicio lo que te van a decir, escucha los consejos, ellos tiene la sabiduría, los resultados, tienen la fruta en la mano, ellos van ya a 400 kilómetros por hora, así que permite que la información que te brinden te ayudará para que aceleres tu negocio.

Lo próximo es que busques subir al próximo rango. 

¿Cuál es el próximo rango dentro del negocio de multinivel al que tú deberías acelerar? Para saberlo reúnete con tu línea de auspicio y analicen cuáles son la cosas, cuáles son los requisitos que tienes que lograr para que llegues ese rango.

Por último, es importante nunca rendirte.

Amigo conozco dos tipos de persona en este tipo de negocio: los que se rindieron y los que tuvieron éxito. Jamás una persona que se rinde tiene éxito, ni en este negocio ni en ningún otro, pero si te mantienes consistentemente haciendo las cosas que a mí me han resultado, estos consejos que te estamos dando, los eventos y aceleras tu negocio a cuatrocientas millas por hora porque estoy seguro que lo puedes hacer.

Pregúntate si hay gente ganando ya dinero en tu empresa, si la contestación es sí entonces piensa que ellos tienen la misma empresa, los mismos productos y servicios, el mismo plan de compensación, están todas las variables iguales para ellos y para ti, significa que si ellos pudieron tú también puedes.

Solamente enfócate en ese plan de 90 días consistentemente, cuando logres los 90 días ponte metas que sean medibles y te vas a dar cuenta como tu negocio de marketing multinivel va a despertar inmediatamente, enfócate a diario en lo que vas a hacer hoy, que vas a hacer mañana, pasado mañana y así consecutivamente hasta que sumes los 90 días y ahí tendrás tu recompensa.

Así que desde Dallas,Texas deseándote todo el éxito hermano, todo ese éxito que yo sé que tú te mereces, tu amigo Roberto Pérez deseando que tu negocio vaya a 400 kilómetros por hora.

Mucho éxito.

Roberto Pérez

PD.

1. Para saber donde será la próxima ciudad donde será mi próximo Seminario sobre Multinivel, pulsa aquí.

2. Si deseas recibir gratis el primer capítulo de mi libro “Las 9 Leyes para la Libertad Financiera en Red de Mercadeo” pulsa ahora aquí.

3. ¿Necesitas ayuda con acesoría en el desarrollo de tu red? Visita: www.ClubProfesionalesEnRed.com/club y participa del nuestro Club.

4. ¿Quieres conocer sobre los productos para Desarrollar Nuevos Líderes Profesionales en Red?  Pulsa Aquí.

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: