Como comenzar a recibir dinero por algo que ya haces gratis

A diario miles de personas buscan como recibir un ingreso extra rápido. Te pregunto, ¿estaría bien para ti comenzar a recibir dinero extra, haciendo algo que ya haces gratis?

La respuesta de la gran mayoría es, “seguro que lo haría, pero, ¿cómo? ¿Cuál es la opción?”

La contestación es, los negocios de Redes de Mercadeo (Multinivel).  Sin embargo, muchas personas aún desconocen sobre cómo funcionan, o si realmente es genuino.  Muchos repiten rumores sobre pirámides, negocios fraudulentos, etc.  Lo que ha ocurrido es que hay personas que se han aprovechado de la ignorancia de muchos y montaron estructuras fraudulentas disfrazadas como si fueran empresas legítimas de Redes de Mercadeo.

Entonces, ¿cómo es que las personas hacemos Red de Mercadeo todos los días?
Te explico.  ¿Alguna vez has recomendado:

  • Un libro – Un restaurante – Un dentista
  • Una película que te gustó – Un seminario
  • La persona que te arregla las uñas o corta el cabello
  • Un mecánico – Alguna dieta o receta
  • Algún café o marca de jugo – Alguna vitamina, etc?

Justamente eso es hacer Red de Mercadeo, recomendar un producto o un servicio que te gustó, y eso las personas ya lo hacemos a diario.

La pregunta que una persona se hace es, “¿entonces, si todos los días hacemos Red de Mercadeo gratis, ¿cómo puedo hacer para que me comiencen a pagar?”

¡Sencillo! Encuentra a alguien que esté activo y capacitado en Redes de Mercadeo y pídele ver o asistir a una presentación y escucha atento la información.

Para concluir, si alguien te dice algo como, “¿a mi no me gusta hacer Red de Mercadeo y/o no quiero hacerlo?”  Le puedes contestar, “eso no es posible, no ocurre, nadie puede dejar de hacerlo, porque las personas nunca van a dejar de recomendar”.

Si alguna persona estuvo en una empresa de Red de Mercadeo y la abandonó, entonces lo que abandonó fue la opción donde podía recibir dinero por recomendar, y aún así continuarán haciendo Red de Mercadeo gratis, haciendo que sean otros los que ganen dinero.

Mucho éxito

Roberto Pérez

PD: Roberto estará dando Seminarios por diferentes países: Si quieres asistir y seguir aprendiendo pulsa en el siguiente enlace: www.RedDeMercadeo.com/seminario

Quisieras hacer un Seminario en tu ciudad con Roberto. Llena el formulario Pulsa en el siguiente enlace:www.RobertoPerez.com/seminario

Quieres adquirir el nuevo libro: Presiona en el siguiente enlace: www.RobertoPerez.com/libro

El autor es un experto y reconocido Conferenciante Internacional, con 26 años de experiencia en Redes de Mercadeo, Director de www.RobertoPerez.com

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: