Como Empezar para Crecer una Red de Mercadeo

La primera condición que necesitas tener para comenzar es creer en ti mismo y en tu capacidad para ser exitoso, porque si no crees en ti, entonces, ¿quién piensas que va a creer en ti?

A la gente le gusta seguir a personas que saben hacia dónde se dirigen. ¿Seguirías tú a una persona que no sabe a dónde se dirige? Yo no lo haría.

Un principio de éxito que tienes que internalizar es reconocer que nadie podrá hacer el trabajo por ti. Nadie te podrá sustituir. Nadie podrá tener éxito por ti ni crecer la red por ti. Al igual que nadie puede hacer ejercicios por ti, ni nadie puede hacer dieta por ti.

Tu mismo serás quien deba aprender y repetir todo el proceso de la duplicación.
Para esto sabes que siempre cuentas con la ayuda, la sabiduría y el apoyo de tu línea de auspicio. El éxito será el resultado del 100% de tu propio esfuerzo.

El mayor obstáculo mental para el éxito financiero es que muchas personas piensan que no se merecen ser ricos. Así que, tienes que enfrentar y vencer tus propias frustraciones y pensamientos de fracaso.

Sin embargo, la mayoría de las personas están acondicionadas a culpar a algún factor externo por estar como están. Culpan a sus padres, a sus jefes, a sus amigos, al clima, a la economía, al gobierno, a la religión, a su pareja, a los astros, a la falta de dinero, a la falta de tiempo, a su auspiciador o a cualquier otra cosa que puedan culpar. 

¿Cómo prefieres vivir tu vida? ¿Culpando a otros, inventando excusas o buscando la forma de lograr abundancia financiera en el multinivel?

En cambio hay sólo una persona responsable de la calidad de vida que tu llevas y esa persona eres tú mismo; porque tú eres quien ha tomado las decisiones que te han llevado a estar donde estás.

Tu también serás el responsable por tu futuro y ésta es la mejor parte en el negocio. Porque ya no será el jefe o tu compañía de multinivel quien decida tu futuro.

Tu auspiciador y el equipo de trabajo al cual te inscribiste, producirá el ambiente de éxito, las actividades, las conferencias presenciales, los adiestramientos en línea, las actividades sociales, etc, pero eres tú quien deba emprender la travesía.

Lo bueno es que día a día, a medida que avanzas, irás desarrollando una fe inquebrantable en las redes de mercadeo y más importante aún en ti mismo, en tu liderato y en tu capacidad de ser exitoso. Así podrás comenzar exitosamente una red de mercadeo.

Me encantaría que me escribas cuál ha sido tu experiencia o comentario sobre este tema. Si te gusto dale un LIKE (Me Gusta).

Mucho éxito.

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: