Como Engañar a tus Asociados y Matarlos en el Marketing Multinivel

engañar asociadosCuando inicié en el Multinivel a mi también me engañaron y casi, casi cometo el error de rajarme. Me dijeron esta frase: “este negocio es fácil”.

¡Qué bien se escucha esa frase! ¿Verdad?

Lo peor fue que ingenuamente compré esa frase como cierta…

Cuando comencé a trabajar en este espectacular negocio, me di cuenta que no era así de fácil como me lo pintaron. Por el contrario, tuve que aprender mucho, cambiar mucho, invertir mucho y trabajar mucho.

Te voy a explicar…

Para aquella época yo tenía serios problemas financieros, de actitud, malos hábitos, falta de visión, era tímido, máxima ignorancia (admito que todavía tengo mucha). Además, no sabía ponerme metas efectivas, no sabía trabajar en equipo, no era bueno siguiendo instrucciones, mis viejas amistades no me podían aconsejar, no me gustaba seguir sistemas, etc…

Con todas esas barreras se iba a hacer bien difícil tener éxito, ¿no crees? No sólo en el multinivel, sino en cualquier otra profesión.

Solo imagínate que desastre de asociado era yo… Con todas esas barreras auto impuestas, cuando me dijeron que el negocio era “fácil” te aseguro que me convenía creerme ese cuento. Pero eso no me funcionaría. Solo un ignorante como yo se creería eso.

Luego de comenzar a trabajar me di cuenta que… el problema era yo, y quien sólo podría solucionarlo era yo…

Sin embargo, detrás de todo esto y mis problemas había algo que me llamaba mucho la atención. Eran los beneficios de la profesión. Por ejemplo: la libertad de tiempo, ingresos ilimitados, los viajes, premios, reconocimientos por los logros, poder hacer donaciones y mucho otros más…

Los beneficios eran tan grandes que estuve dispuesto a cambiar y pagar el precio del éxito. De todas maneras no tenía nada que perder, porque ya estaba perdido. Así que mi única esperanza era cambiar y trabajar fuertemente en mi.

¿Cómo se logra? No tengo una respuesta exacta para ti.

Lo que sí te puedo decir es que fue lo que a mi me funcionó. Me funcionó la lectura de libros positivos, escuchar audios de desarrollo personal y asociarme con personas exitosas.

Todo esto lo encontré en los líderes de la misma compañía de red en la que participaba y las recomendaciones que ellos me hicieron.

Hoy te digo que valió la pena aprender. Valió la pena cambiar. Valió la pena trabajar mucho.

Mi consejo es que te prepares tú también.

Por eso ya nunca cometo el error de decirle a un prospecto o asociado que este negocio es fácil.

Si tu auspiciador también te vendió la idea que el Marketing Multinivel es fácil, no te preocupes, no te molestes con él. Sólo ríete, aprende y ni se lo menciones.

Sólo actúa tú. A tu auspiciador dale siempre las gracias por haberte introducido en esta profesión.

Mi consejo final será que llames a tu línea de auspicio inmediatamente. Pero no los llames para contarles de todos tus problemas. No los llames para desahogarte. No los llames para quejarte. Ya ellos tienen sus propios problemas.

Mejor…

Llama a tu línea de auspicio a pedir dirección.

Llama a tu línea de auspicio para diseñar un plan de acción.

Llama a tu línea de auspicio para que te recomiende un buen libro.

Llama a tu línea de auspicio para trabajar o participar del próximo evento.

Llama a tu línea de auspicio para que lance un reto.

Llama a tu línea de auspicio para trabajar en equipo.

Nunca evites el trabajo. Nunca evites el cambio, nunca te creas que será fácil, porque sólo estarás retrasando tu éxito. Así es el Multinivel.

Después de todo, el que aprenderá más, el que cambiará más, el que disfrutará trabajar más, el que ganará más y logrará los sueños, serás tú.

Éxitos.

Descarga el primer capítulo de mi libro titulado: Las 9 Leyes para la Libertad Financiera en Red de Mercadeo.

Descubre en cual ciudad será mi próximo Seminario sobre el tema de la “Duplicacíon en Multinivel

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code: