La Historia que Más VENDE en Multinivel

Las buenas historias es lo que mueven a las personas.

¿No es cierto que el pintor que gana la más alta cantidad de dinero es el que pinta la mejor pintura?  Lo mismo se aplica para nosotros los networkers.

¿Qué es lo que hace una buena historia?

Por lo general, lo que hace una buena historia es el resultado que se logró, pero es la enseñanza lo que inspira y motiva a los nuevos contactos a tomar una decisión.

Lo que te quiero decir es que Red de Mercadeo o Multinivel no se trata sólo de hablar de productos, ni de un lucrativo plan de compensación, se trata de ti y de tu historia.  Se trata de cómo conectar tu historia con las historias de los demás y de la empresa. 

No te dejes engañar y creas que tu prospecto se asoció por lo que vio en una presentación de los productos o en el plan de pagos, pero en realidad a quien se están uniendo es a ti.

Eres tú y tu equipo de trabajo quien los va a apoyar y ayudar a crecer sus negocios. Es con el ambiente de éxito y con las historias que tu le proyectas a tu nuevo asociado a tener éxito.

Tú como persona tendrás muchas historias, pero no confundas contar tu historia con hablar de ti solamente. Sino las personas confundirán que tienes ego muy alto y eso los ahuyenta, los pone tensos y eso no te ayudará. He visto una y otra vez como una buena historia es mal proyectada, creando un desastre de presentación.

Recuerda siempre esto que te voy a decir:

Lo importante al contar tu historia es el aprendizaje que los demás reciben y pueden aplicar de ella.

Hay momentos que tienes poco tiempo para contar tu historia y momentos que tienes suficiente tiempo para contarla completa. Debes saber identificar cuándo son esos momentos, para que no aburras y canses a tu audiencia o prospecto, ni se convierta en una presentación de ti, en vez de una presentación de la oportunidad que le estás presentando.

Un ejemplo: Si te invitan a hablar en una convención para que cuentes tu historia de éxito y sólo tienes 30 minutos, es posible que te prepares para contar por lo menos no más tres historias, con tres mensajes alusivos al tema del evento mismo. 

Para terminar te digo, si tú quieres hacer realmente dinero en multinivel, la colección y comunicación de las historias es la más sencilla e importante destreza que debes dominar. Esto es algo que se aprende y se practica fácilmente en un buen seminario.

Comienza escribiendo y practicando cómo contar la historia de tus líderes, tu compañía y sobre todo la tuya para que captures la emoción, atención e inspires a los demás.

Existen estructuras y técnicas probadas de cómo aprender a contar las historias donde el público se emocione y los lleve a tomar acción masiva.

 

Mucho éxito y te invito a que me escribas tu historia de éxito.

 

Roberto Pérez

 

PD. A lo largo de sobre 20 años de experiencia en multinivel, Roberto ha dado sobre 3,000 conferencias, talleres y seminarios.  Ha sido invitado a hablar en eventos mayores y convenciones. Tiene sobre 2,000 horas capacitando en tarima. Da un seminario específico para Networkers sobre el tema de “Cómo Hablar y Proyectarse Frente a un Público”.  Para capacitar a los líderes o planificar tu próximo gran evento puedes escribir a: servicio@robertoperez.com

 

Visita: www.DuplicacionMLM.com para que veas cuál será la próxima ciudad donde Roberto dará un Seminario.

 

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: