Como Mantenerse Enfocado en Multinivel

enfoque multinivel¿No te ha ocurrido que cuando estás desarrollando tu red de mercadeo a veces tu ánimo está arriba y a veces el ánimo está muy bajo? ¿Has visto? Sé que eso pasa. ¡Les sucede a todos! Así que presta bien atención. 

Cuando el ánimo está arriba, nosotros trabajamos bien, llamamos a la gente para que concurra a los eventos, a las reuniones, ¡estamos en plena actividad!

Pero… cuando el ánimo está bajo, es como que todo se estanca, las cosas no continúan, no fluyen, en realidad no nos llegan ni las ideas. Entonces, ¿qué es lo que nosotros podemos hacer para mantener alto nuestro ánimo? 

Te cuento algo: ahora mismo, aquí en Saltillo está nublado. A veces está soleado, en oportunidades está lloviendo, y en otras, ¡hasta está nevando! 

O sea que cambia como las estaciones del año. Pues nosotros también cambiamos nuestro ánimo y la forma en la que nos sentimos.

Ahora, ¿cuál es el mensaje? 

Fíjate que según como uno se sienta, va a determinar el resultado que logre dentro de la red de mercadeo. Entonces la pregunta es: ¿De dónde recibo yo ese sentimiento? ¿Cómo nace la pasión que me hace superarme, hacer crecer las redes y trabajar, o desanimarme y mantenerme frustrado, a veces hasta en depresión, terminando a veces con todo y abandonando a la gente por el camino?

Te digo que todo nace en nuestra mente, en nuestros propios pensamientos. 

Mira Este Video:

O sea que, dependiendo de cómo nosotros pensamos, así nos vamos a sentir y de acuerdo a como nos sentimos, entonces actuamos… y la manera en que actuamos, es el resultado de todo eso. Esa es la cadena. 

¿Dónde está la diferencia? Si no tenemos un buen resultado dentro de la red de mercadeo, entonces, ¿adónde tenemos que acudir?

Si no estamos bien, tenemos entonces que ir hacia atrás, volver al comienzo. Porque si no estamos teniendo el resultado esperado, es que no estamos tomando la acción correcta, y si no estamos tomando la acción correcta, es que no tenemos las emociones necesarias para tener el éxito, y si no tenemos las emociones necesarias para tener el éxito, tenemos que recurrir al pensamiento, ¡tenemos que cambiar nuestro pensamiento!

Hay una opción, y la opción es hacerlo de forma consciente. O sea que, si yo me siento frustrado, deprimido, quiero abandonar el negocio de multinivel, la gente no me contesta, o me dice que no, entonces yo, a nivel consciente, a nivel fisiológico, ¡puedo hacer algo! 

Por ejemplo, para comenzar a cambiar ese ánimo y ese pensamiento, respira: esa es una técnica muy positiva. Saca el pecho, levanta la barbilla, y di con toda tu convicción: “¡Yo puedo!”. 

En el momento en que digas: “Yo puedo, yo voy a… yo me lo merezco”, cambia de inmediato la fisiología, y comienza a cambiar lo que estás pensando.

De repente notarás que empieza una guerra: la guerra entre lo que hago a nivel consciente, y a nivel inconsciente mi mente me dice que no, pues a veces el ser humano busca quedarse en su zona de confort. 

Así que tengo ahora una vocecita diciéndome: “¡Vamos, tú puedes!”. Y otra vocecita diciendo: “No, no puedo, es que estoy deprimido, estoy frustrado, no puedo con la red de mercadeo”… Esa es la batalla. 

¿Cuál es tu arma? Mientras mantengas por lo menos 16 segundos tu enfoque en lo positivo, en adelantar, o sea, que tu pensamiento positivo puedas mantenerlo al menos por 16 segundos, empieza a cambiar la forma en que esa autoestima que tienes tan baja comience a subir. Cuando cambia la emoción, empiezas a tomar acción, ¡y cuando empiezas a tomar acción vas a tener resultados positivos!

Así que, amigo, concéntrate, llega ahora mismo a un cambio, y si estás arriba y estás en positivo, pues entonces lánzate a ser aún más positivo. Piensa más en grande, busca más posibilidades. 

Yo te aseguro que donde te encuentres en este momento, lo que estés haciendo, no importa en el nivel o en el rango que se encuentre tu compañía, yo estoy seguro, y tú también sabes que puedes hacer más.

Debes decirte a ti mismo: “¡Oye, yo sé que puedo lograr más!” 

Y si tú crees que puedes hacer más, ¡entonces sal, y hazlo!

¿Por qué? Porque el beneficio, la recompensa que te ofrece el mercadeo, vale la pena. 

Obtienes la posibilidad de ganar mucho dinero y, a la vez, tiempo libre para disfrutarlo y poder dejarles un legado a tus futuras generaciones. 

Así que amigo, espero que esto pueda ayudarte.

Ahora mismo puedes comenzar; en verdad ya lo hiciste al leer este artículo. 

¡Empieza a cambiar el pensamiento, empieza a decir, “OK, yo puedo”, genera esa emoción dentro tuyo y vas a ver los resultados pronto! 

Solo enfócate en eso, levanta tu cabeza, respira profundo y sigue adelante, ¡tú puedes!

Se despide con este consejo, desde Saltillo, México, tu amigo Roberto Pérez, deseándote, como siempre, mucho éxito. 

PD. Descubre la cuál será la próxima ciudad donde viajaré a impartir uno de mis Seminarios sobre “Duplicación MASIVA en Multinivel”  Pulsando AQUÍ…

El único sistema de duplicación genérico en español que conozco lo podrás conseguir en www.9Leyes.com

Puedes aprender mucho más sobre las diferentes culturas y cómo implementarlas en tu grupo visitando: www.AudiosMillonarios.com

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: