Como Puedes Mantener MOTIVADOS a los Distribuidores en Tu Multinivel

No podría contar las docenas y docenas de veces que me hacen esta misma pregunta.

“Roberto, ¿cómo puedo mantener mi grupo motivado?”

Esta es mi contestación:

Tus Distribuidores ya están motivados. Ellos sólo sufren por Falta de Capacitación. Wahooo… ¿No lo crees?… Ok. Deja y te lo explico.

No me refiero a la capacitación sobre el plan de compensación, ni la empresa.

Voy a asumir que ya tu grupo sabe todo eso. Digamos que tus Distribuidores están bien capacitados sobre los productos. Ellos dominan los beneficios, conocen de memoria los ingredientes (proteínas, antioxidantes, grasas, hierbas, patentes, servicios o tecnología, etc.), y saben para que sirven. Ellos ya hablan el mismo lenguaje médico.

Ellos saben que la empresa es la mejor del mundo y las ventas van en vertiginoso ascenso.

Ellos a ya fueron expuestos a repetidos Seminarios donde descubrieron, re-descubrieron y volvieron a re-re-describurir su “Por Qué”. Ellos tienen sus metas escritas y tienen su lista de sobre 100 prospectos escrita. Muchos de ellos ya se han leído los libros de Robert Kiyosaki, John Maxwell, Steven Covey, T. Harv Eker, Napoleon Hill, Paul Zane Pilzer, Deprak Chopra, Ricard Poe, Dale Carnegie y están más motivados que Anthony Robins.

Los Distribuidores ya fueron capacitados por la empresa y expuestos a seminarios con sus mejores Líderes, Ejecutivos y Motivadores, quienes hasta le han pedido que cierren sus ojos, griten a todo pulmón “YO PUEDO”, ya olfatearon y visualizaron la tierra prometida de la Libertad Financiera.

En fin tus Distribuidores están en Paz con su familia, con la vida y con su CREADOR, pero siguen des-motivados. ¿sabes por qué…?

La razón de su des-motivación y eventual 90% abandono, es porque no encuentran buenos prospectos.

Ellos no logran tener CITAS, y no encuentran personas que quieran escuchar su oportunidad de negocio.

Ellos no saben como Prospectar Irresistiblemente en Frío. Ellos lo que reciben son rechazos.

Entonces, ¿cuál es el verdadero problema…?

El verdadero problemas es la Falta de Capacitación sobre qué “DECIR y HACER”, cuando tengan el próximo prospecto en frente, para que sea el prospecto el que le pida de rodillas por la presentación.

Te recomiendo que en tus próximas capacitaciones, incluyas a un experto que domine y aporte a este tema: ”Qué Decir y Hacer para Conseguir Toneladas de Prospectos pidiendo de Rodillas ver tu Oportunidad de Negocio Multinivel”.

Cuando tu grupo domine qué es lo que hay que “DECIR y HACER”, verás que cuando tengan el próximo prospecto en frente, entonces ese conocimiento y motivación se convertirá en resultados.

Mucho éxito,

Roberto Pérez Pérez

PD. En mi último viaje por Colombia, prospecté en frío a 12 personas (taxistas, maleteros, y empleados de hoteles), y el 100% me dio escrito su número de teléfono, pidiendo urgente por ver una presentación. Esto funciona como magia…

PDD. Puedes comprar el Libro “MULTINIVEl – Como Prospectar y Duplicar MASIVAMENTE” Pulsando Aquí.

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code: