Cómo Quemé mis Familares y Amigos en Multinivel

Si hay algo que tu no necesitas para desarrollar tu Multinivel son los familiares y amigos. Wahooo… no me mal entiendas. Si tu tienes tus familares y amigos en tu negocio, TE FELICITO y ME ALEGRO, así debería ser.

Tengo unos grandes amigos que viven en el estado de Pensilvania, USA, que toda la familia está inscrita en la red. Ellos tienen una tradición y es que cada vez que uno de los hijos o nietos cumplen los 18 años, todos se inscriben en la red.

En mi caso, mis más grandes retos los tuve al presentarle mi negocio de Multinivel a mi propia familia y amigos más cercanos. En estos momentos que escribo este artículo no tengo a nadie de mi familia (excepto mi esposa Kerensa) en el negocio. Fue frustrante y desgastante.

¿Cuál es la razón?  Simple… Como dice el gran dicho… “Nadie es profeta en su tierra”.

Durante toda mi adolescencia y hasta mis 29 años nunca tuve éxito financiero en nada. Mi primer trabajo fue a los 11 años limpiando zapatos y fue un fracaso. Luego tuve por lo menos sobre 10 trabajos y diferentes negocios y en cada uno de ellos fracasé financieramente.

Por esa razón mi familia y amigos sabían de todos mis desaciertos y nadie veía en mi un líder que los podría guiar a tener éxito financiero.

Imagínate, que bendición sería para nosotros que nuestros familiares y amigos vieran la oportunidad de negocio de Multinivel como tú y yo la hemos visto, y la aprovechen. Wahooo… sería como un gran sueño para mi.

¿Roberto, y entonces como se podrá auspiciar la familia y amigos en el negocio?.

Fácil, hay dos maneras.

1. Que ganes mucho dinero para que ellos te crean.

2. Que uses las herramientas que tengas disponibles.

Voy a asumir que en estos momentos todavía no estás ganado mucho dinero, pero sabes que vas en camino. Así que por el momento voy a descartar esa primera opción.

Entonces vamos a enfocarnos en cómo sacarle provecho de la segunda.

Mi problema fue que no tenia la credibilidad para hablar del negocio de Multinivel.  Lo que tenía que haber hecho era usar las herramientas. En otras palabras las herramientas (DVDs, Audios, Línea de Auspicio, Revistas, Literatura, Página Web, Eventos, etc..) son las que llevan el mensaje y yo sólo tenía que hacer el papel de mensajero.

Aunque mis auspiciadores me lo recomendaron, me lo dijeron, me lo advirtieron, me lo susurraron, me lo dieron por escrito, no les hice caso. Otro errorrrrrr….. haaayyyy… ¡que muchos he cometido!

Al no usar las herramientas los “quemé” a todos, porque soy yo quien está en el medio. Tenemos que aprender a salirnos del medio y usar las herramientas. Las herramientas son las que tienen la credibilidad y crean la duplicación en Multinivel.

Entonces te recomiendo hacer lo siguiente:

Si vas a prospectar a alguien- usa las herramientas.

Si vas a dar una presentación – usa las herramientas.

Si vas a hablar de los beneficios de los productos – usa las herramientas.

Si vas a mostrar el plan de ganancias – usa las herramientas.

Si vas a dar seguimiento – usa las herramientas.

En todo momento – usa las herramientas.

¿Qué puedes inmediatamente hacer?

Ahora mismo llama a tu línea de auspicio y preguntale cuáles son las herramientas que ellos te recomiendan para que comiences a crecer y duplicar tu negocio. Invierte todo lo que sea necesario en las herramientas. Por favor, no cometas el grabe error de sacarle copias para ahorrar dinero.  Sacar copias funciona pero no te duplica.  Mejor compra siempre, siempre, siempre las herramientas originales y tus prospectos lo notarán.

Te deseo mucho éxito,

Roberto Pérez

PD. Este próximo video no tiene que ver nada con el mensaje que te escribí, pero te prometo que caerá como “DINAMITA” para acelerar tu negocio.

PDD. Para saber que que parte del mundo será mi próximo Seminario Presencial sobre Duplicación en Redes “PRESIONA AQUI“.

PDDD. Mira como estoy ayudando a otros networkers de docenas de diferentes compañías y países a acelerar sus conocimientos. Si me permites ser tu MENTOR en tu camino a desarrollar tu Red de Mercadeo, pulsa aquí ahora.

 

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: