Como Tomar un Consejo de un Inexperto en Multinivel

Te has preguntado, ¿Qué es lo peor que uno puede hacer en Multinivel?

En mi vida y mi negocio de Multinivel he cometido muchos errores y el que te diré ahora fue dos de ellos.

1. Tomé consejos de personas inexpertas. Ufffff… no sabes cuánto me co$$$tó ese error y…

2. Mi ego no me lo permitía.

Aprendí que si uno quiere ser piloto de avión, debe tomar consejos de un experto piloto de avión. Si uno quiere ser piloto de autos, debe tomar consejos de un experto piloto de autos. ¿No es así?

Entonces, si tu quieres ser un networker exitoso, debes tomar consejos de un networker exitoso, ¿verdad?

Eso quiere decir que si tu estás en un negocio de Red de Mercadeo, Multinivel o Ventas Directas, ni tu familia te podrá aconsejar, ni tus amigos te podrán aconsejar, ni tu tío que hace 5 años fracasó en multinivel, tampoco te puede aconsejar.

Nada de lo que ellos te digan te servirá, excepto para que te rajes del negocio.

Entonces, ¿dónde debes encontrar buenos consejos para ser exitoso, influyente y rico en multinivel? La contestación es, en tu línea de auspicio y en un mentor de multinivel.

Estas son las únicas personas que te podrán guiar y anticipar las futuras situaciones que de seguro enfrentarás a lo largo de tu camino. Los mentores tienen la experiencia y ya han pasado por el camino que a ti te falta por recorrer.

¿Entonces qué falta?

Ahora lo que falta es que tú tengas la humildad (que yo no tuve al principio) para preguntarles y escuchar sus consejos.

Te aconsejo que cuando los llames primero te organices y sepas lo que necesitas aprender.  No los llames para contarles tus problemas personales, ni tampoco para quejarte de la empresa, los productos u otra persona. Ellos no son un basurero.  Seguramente ellos están muy enfocados ayudando a otros a triunfar.

Cuando los llames ve directo al grano. Respeta su tiempo y recuerda siempre esto, el tiempo de tus mentores te lo tienes que ganar, no demandar.

Tú necesariamente no tienes que haber conocido en persona a tu mentor.  La mayoría de mis mentores nunca los he conocido. Lo que hice fue que compré y aprendí a través de sus herramientas, como sus libros o sus audios.  Te darás cuenta que los mentores acostumbran a escribir sus experiencias y conocimientos para ayudar a los demás a crecer sus redes y crear la duplicación masiva.

Así que olvídate de lo que hayan dicho los inexpertos y encuentra rápido a tu mentor.  No pierdas ni un solo segundo más.

Te deseo mucho éxito,

Roberto Pérez

PD. Agarra los consejos de tu mentor, como agarrarías la arena en tu mano.  Lo importante no será lo que te aprendiste, sino lo que apliques tomando acción e implementación inmediata.

Como líder comienza dando un “ME GUSTA” a este artículo y compartelo con tus amigos.

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: