Como Vencer el MIEDO en el Multinivel y en la Vida

Uno de los obstáculos que tendrás que superar para ser exitoso y lograr tus sueños en el multinivel será el vencer tus miedos.

Los seres humanos tenemos dos tipos de miedos.

1. Miedos por Instinto
2. Miedos Aprendidos o Heredados

Los miedos por Instinto son más difíciles de eliminar porque son por instinto de auto protección. Algunos ejemplos de miedos por instinto son: miedo a las alturas, miedo a la oscuridad, miedo al ruido y miedo al fuego.

Algunos ejemplos de miedos Aprendidos o Heredados son: miedo a los elevadores, miedo a los insectos, miedo a hablar en público, miedo a ser rechazado, entre otros.

La buena noticia es que todos los miedos se pueden superar. 

Hablando específicamente de los miedos aprendidos o heredados, éstos se pueden superar muy rápido. Y el secreto está en enfrentar, en confrontar el miedo y con la práctica los vences.

Fíjate en este ejemplo: si tienes miedo a ahogarte en la alberca, entonces, ¿qué tendrías que hacer para vencer ese miedo?

La única manera es enfrentando ese miedo y metiéndote en la alberca, tomando unas clases de natación con un maestro que sepa nadar bien, ¿verdad?

Lo mismo ocurre en el multinivel y en la vida.

Si tienes miedo a ser rechazado, entonces lo que tienes que hacer es prospectar muchas personas y dar muchas presentaciones y poco a poco irás venciendo ese miedo que es aprendido y limita tu progreso. 

Igual ocurre si tienes miedo al hablar en público, para vencerlo, entonces, aprovecha cada oportunidad que tengas de hablar en público y verás que poco a poco ese otro miedo, ya sea aprendido o heredado, también desaparecerá.

La gente no avanza y crece sus negocios en multinivel o en la vida por miedo a sentir o enfrentar el rechazo de los demás.

Amigo, mi consejo es que rompas ese ciclo negativo y te lanzes y no vivas con esos miedos. ¡Suéltate de lo que te detiene!
No vivas dentro de tus límites.  El que vive dentro de sus límites intenta hacer lo mismo con los que le rodean.

Enfrenta el rechazo a que te digan que no, aprendiendo a rechazar el rechazo.  El mayor error en la vida es el miedo a cometer errores y creeer que vas a ser rechazado. ¿Tú crees que vas a cometer errores? ¿Tú crees que vas a sentir miedo? Seguro que sí, ¡y yo también!

Yo te garantizo que sí los vas a cometer. Pero es mejor aprender de los errores que otros nunca superan. El sobrepasar los desalientos, los miedos, los fracasos y el rechazo, son los escalones más seguros hacia el éxito.

Si anteriormente has fracasado en el multinivel, tienes miedo en el multinivel o si has cometido muchos errores, recuerda estás a tiempo de poder comenzar de nuevo.

Deja de tratar de ser perfecto en dar las presentaciones.  En el Multinivel las personas frías, precisas y perfectas que por no expresarse y tener miedo a que le digan que “no” a su propuesta de negocio, nunca la presentan.

Recuerda hacer las cosas siempre con todo y miedo.

PD. Si tú has experimentado algún miedo y lo has superado, sería de gran apoyo que lo escribas aquí abajo para poder compartirlo y aportar al beneficio y crecimiento de quienes leen este artículo. Te doy las gracias por adelantado.

¡Tú puedes campeón!

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: