Confirmación al Seminario “Duplicación MLM con Roberto Pérez”

Seminario
“Duplicación MLM con Roberto Pérez”
Sábado, 13 de Agosto
Hotel Marriott Tijuana,  Tijuana, MX


Este evento causará muchos cambios y un impacto positivo en la manera de tú desarrollar tu red.  Te garantizo que será la mejor inversión que hayas podido hacer en tu carrera como emprendedor en multinivel.

Te voy a pedir que por favor hagas todos lo arreglos para que puedas llegar temprano y para que te registres a tiempo a tu llegada. También te pido que descanses pronfundamente la noche anterior porque necesitarás toda tu concentración y energía durante el evento. Así que, aliméntate bien, come frutas e hidrátate suficiente.

Mi estilo es hablar claro y directo.  No doy muchas vueltas a los temas.  Soy un pensador y he analizado profundamente lo que comparto.  No me considero un genio, simplemente he trabajado mucho, he cometido muchos errores, he intentado de todo y he vivido lo que funciona y lo que no funciona.

Con este seminario mi meta es ahorrate miles de horas de frustraciones y miles de dólares pedidos en intentos fallidos.  Te daré la crema de la crema en MLM.   Aprovecharé cada minuto que compartiremos. También la pasaremos bien aunque no es un evento de motivación.  Es un evento para que logres resultados medibles en corto plazo con resultados profundos y permanentes en del desarrollo de tu red.

También te prometo que lo que compartiré no serán especulaciones ni teorías, serán estrategias usadas por mi y los mejores networkers que he estudiado en el mundo.   Podrás desarrollar un ingreso que sobrepasará a los $100,000 US en un año.

Durante el evento no voy a estar analizando ni opinando sobre ninguna compañía en específico, plan de compensación ni productos en particular.  Si tienes preguntas sobre estos tres temas (compañía, plan de compensación, productos) no las compararé ni las contestaré.

Los principios que compartiré son universales y los podrás aplicar perfectamente junto a la compañía que hayas escogido para lograr tus metas financieras.

Creo firmemente que si asistes al Seminario junto con tus 6 ó 8 líderes más influyentes de tu equipo, se crerá una sinergía poderosa entre ellos y tú.  Verás como podrás crear un verdadero equipo donde todos tendrán la misma visión y estrategias para duplicar en tu negocio.

Sólo imagínate todos ellos empoderados poniendo en práctica las mismas estrategias que te traerán la explosiva y permanente duplicación masiva.

El hotel estará lleno durante ese fin de semana y por tal razón tenemos contratado un salón pequeño y tan pronto se llene la registración no podremos aceptar a más personas.

Finalmente, avísale a tus compañeros de equipo que durante el evento apagen sus celulares y se concentren en lo que discutiré.

Respetemos la concentración de los demás compañeros.  Diles que tampoco traten de reclutarme en su oportunidad de negocios, porque yo tampoco trataré de hacerlo.

No se permitirá a nadie compartir información, ni tan siquiera repartir tarjetas de presentación.  Todas las personas que asisten a un evento como éste son profesionales y no les gusta ser incomodados por novatos.

Tú vas a ser parte de un evento de gran altura y estarás rodeado de muchos genuinos líderes en la industria del multinivel.

Estoy muy orgulloso de tu decisión y será un verdadero placer el conocerte personalmente.


Tu coach de éxitos,

Roberto Pérez

www.DuplicacionMLM.com/seminario.htm
www.9Leyes.com


Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: