El Exito Es Fácil, pero Tambien El Fracaso

La gente se pregunta cómo es que muchos se vuelven exitosos en red de mercadeo en un periodo relativamente corto (2 a 5 años), en el que muchos otros no lo lograron éxito.

La respuesta es muy simple: Las cosas que a unos les parecían fáciles de hacer, a otros les parecía fácil no hacerlas.

A los exitosos les pareció fácil y normal fijarse las metas que cambiaran sus vidas. A otros les pareció fácil y normal el no hacerlo.

A los exitosos les pareció fácil leer los libros que podían afectar sus pensamientos y sus ideas.

A los otros les pareció igualmente fácil no leerlos.

A los exitosos les pareció fácil asistir a las actividades, como la Presentación Semanal, Seminarios, Convenciones y rodearse de asociados exitosos.

A los demás probablemente no les pareció tan importante.

Si yo tuviera que hacer un resumen, diría que a los exitosos les pareció fácil hacerlo,a los demás también les pareció fácil no hacerlo. Los años pasan y ellos todavía están culpando a la economía, al gobierno y a las políticas de las compañías, de esta manera ellos rechazaron hacer lo básico, las cosas fáciles.

De hecho, la razón principal por la que muchas personas no están logrando lo que ellos podrían y deberían lograr, puede resumirse en una solo palabra: DEJADEZ.

No es la falta de dinero – los bancos están llenos de dinero. No es la falta de oportunidades – Norte, Centro y Sur América, Europa, Asía, continúan ofreciendo las más abundantes posibilidades de los últimos seiscientos años.

No es la falta de libros – las bibliotecas y el internet están llenas de libros y son gratis! Tenemos suficientes líderes y el sistema que nos dice que hacer.

Todo lo que se necesita para volverse muy saludable, rico y gozar de libertad de tiempo, está a nuestro alcance. La principal razón de que muy pocos aprovechen todo esto es simplemente, DEJADEZ.

La Dejadez es como una infección. Si no se elimina se expandirá por todo nuestro sistema de valores y eventualmente nos llevará a un completo fracaso de lo pudo haber sido una vida próspera y feliz.

No hacer las cosas que nosotros mismos sabemos que podemos hacer nos causa sentimientos de culpa y esa culpa nos conduce a una erosión de nuestra autoestima.

Cuando disminuye nuestra autoestima, también lo hace nuestro nivel de actividad. Y cuando disminuye nuestro nivel de actividad, nuestros resultados inevitablemente disminuirán.

Cuando se afectan nuestros resultados, nuestra actitud comienza a debilitarse. Cuando nuestra actitud comienza el lento cambio de positiva a negativa, nuestra autoestima y confianza en uno mismo disminuye aun mas… y así poco a poco se extingue.

Por eso mi sugerencia es que cuando tengan que escoger entre “fácil de hacerlo” y “fácil de no hacerlo” no deje de hacer las actividades y disciplinas “simples”, “fáciles”, pero que potencialmente te pueden cambiar la vida y sus resultados financieros.

A los exitosos dicen que es fácil hacer una lista de personas y dar una presentación.

Los demas se les hace facil no hacer la lista y no dar una presentación.

Es fácil montarse en el carro y asistir a la presentación semanal los lunes. Es fácil distraerse y no asistir. Es fácil leerse el libro de Las 9 Leyes. Es fácil no leerlo.

Es fácil escuchar los audios de las 9 Leyes. Es fácil escuchar cualquier otra cosa.

Lo fácil de “no hacer” lo tiene donde no quiere estar. Es fácil salir de ahí y es fácil quedarse ahí.

De todos modos ¿Quién tiene la desición final?, Si va a suceder, ¿De quien depende?

Mucho Exito.

Roberto Pérez

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: