El Mayor “DOLOR de CABEZA” de Un Networker

12828923_10154025604456803_2852104855925272004_o[1]Es impresionante el tiempo, la energía y todo el dinero que las empresas (y líderes) de Multinivel invierten para lograr que los Distribuidores no se rindan y se motiven para que salgan todos los días a prospectar y dar presentaciones, para reclutar gente nueva y aumentar los volúmenes de la red.

Hay que pagarle miles y miles de dólares a los emotivos motivadores para intentar que muchos superen sus miedos. Hay que llevarlos a talleres con expertos vendedores para que aprendan a aplicar técnicas de ventas, cierres y usar manipulación. Hay que traerles a prominentes médicos y científicos para que hablen sobre los milagrosos productos y así lograr que las personas sigan comprando, aún sin ganar dinero. Hay que someterlos a introspectivas dinámicas donde hasta se les pide que “cierren los ojos” para visualizar el futuro y hacerlos sentir que pueden volar como águilas.

Todo esto funciona temporalmente. Esto sea convertido en el “standard” de la industria y el mayor dolor de cabeza de los Ejecutivos y Networkers.

Pero, aún con todas estas estrategias, la realidad es que el éxodo de personas que abandona se mantiene el Multinivel en sobre el 90%. Históricamente poco funciona cuando las personas no se les enseña lo que realmente hace que el negocio funcione, que es: darle por escrito los guiones de lo que tienen que “DECIR y HACER” para auspiciar gente masivamente.

Es decir que un nuevo Distribuidor, como no sabe lo que tiene que decir para lograr que sea el prospecto quien pida la presentación, entonces cuando abre la boca para prospectar lo que logra es encender en la “alarma” de VENDEDOR en la mente de sus prospectos.

Por eso es que los principiantes Distribuidores son expuestos a recibir negativos y humillantes rechazos. Sin inexperiencia logra que sus prospectos (en sólo segundos) lleguen a la conclusión y en sus mentes retumban los pensamientos de; no me quiero meter en una pirámide, no soy vendedor, no voy a colgar mi titulo universitario para terminar como un vendedor de pastillas y muchas más que yo se tu ya has escuchado.

Sus líderes le repiten “no dejes que te roben el sueño”. ¿verdad?

En cambio, cuando se les proporcionan los GUIONES a los Distribuidores nuevos, ahora ellos solamente lo que hacen es levantar el teléfono, y leer un corto e irresistible Guión (un párrafo) y el prospecto inmediatamente reacciona y dice, “¡SÍ ME INTERESA, quiero que vengas a CASA a Ver Toda la Presentación!” Imagínate ese resultado.

Ahora el principiante Distribuidor dice “Waooo… caja registradora… Kachinnn” es igual a dinero y resultados financieros rápido. Ellos logran dar presentaciones y presentaciones.

Ahora los nuevos Distribuidores usarán los mismos guiones y Kachinnn…, kachinn…, kachinn…. se Duplica y todos Crecen Rápido y Masivamente. ¿Sería bueno saber como hacerlo? ¿Quisieras que tu grupo supiera como hacerlo? ¿Ganarías más dinero más rápido? SI…

En resumen, cuando tú y tus Distribuidores saben qué “DECIR y HACER” verás que son los mismos prospectos quienes piden las presentaciones a “gritos”. GARANTIZADO… Es MAGIA convertida en CITAS, Presentaciones y más Presentaciones, Nuevos Auspicios, más Ventas, más Volúmenes, más Resultados, más Motivación y más Comisiones Rápido.

Descubrirás como funciona…

Mucho éxito.

Roberto Pérez
3
3
PD.  Mucho de todo este conocimiento lo podrás aprender en español y enseñárselo a tu grupo en dos lugares:

#1. Asistir al Seminario Internacional presencial titulado: “Cómo Prospectar Irresistiblemente y dar la Presentación en Un Minuto”.
www.DuplicacionMLM.com

#2. Teniendo en la palma de tu mano los GUIONES escritos para saber exactamente qué decir, “palabra por palabra”, (en la página 87), del nuevo libro titulado: MULTINIVEL – Como Prospectar y Duplicar MASIVAMENTE.

Para ordenar este libro físico en:
En USA, PR y Canadá: pulsa aquí: www.RobertoPerez.com/libro-usa

En Mexico: pulsa aquí: www.RobertoPerez.com/libro-mexico

En Otros Países desde AMAZONPulsa Aquí…

En AMAZON formato dígital KINDLE: Pulsa Aquí…

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: