El Viejo “MITO” de que el Dinero es MALO

¿Cuánto tu quieres ganar? Quiero hablar de esta parte tan importante de nuestro progreso. El dinero. El dinero es como la buena salud. Nos preocupa según nos hace falta.

Permíteme preguntarte: ¿Si tuvieras más dinero sería más fácil crear un mundo de diferencia para ti y los tuyos?

Pues para poder llegar a una notable abundancia de dinero primero debemos borrar el viejo mito que el dinero es malo y que no es importante.

El dinero es bueno porque es importante. Es tan importante como la ropa y comida que compras, el techo y la casa que nos concede, la educación que proporciona, las deudas que paga.

Es tan importante como todo lo que deseamos y necesitamos. Hay personas que dicen: “a mi no me interesa el dinero”. Pero yo creo que quienes dicen eso dicen otras mentiras también. Porque yo estoy seguro que si a esas personas se les ofrecían un aumento de sueldo lo aceptarían. Ninguna diría: “no, no, muchas gracias pero no lo quiero mejor déselo a otra persona”. Aunque lo aceptaran para ayudar a los pobres aceptarían ese aumento.

¿Qué es el dinero que ganamos?

El dinero es la cosecha de nuestra productividad y servicios como personas para luego utilizarlo y beneficiarnos de los servicios de otras personas. Algunos dicen que el dinero no compra la felicidad pero están muy equivocados. Porque el ganar y tener dinero siempre ha traído más felicidad que la pobreza.

El dinero es un hogar más seguro y acogedor. Son niños sanos, es regalos de cumpleaños y estudios universitarios. En muchas formas es libertad e independencia, es un viaje al extranjero, es mejor ayuda a los ancianos y a los menos afortunados y eso nos da mucha felicidad.

No obstante debemos mantener el concepto del dinero en su debido lugar. Es un sirviente. Nada más. Un instrumento con el cual podemos vivir mejor, conocer más el mundo, asegurar el presente con lo cual podemos deparar un futuro más prometedor.

Pero demasiado énfasis en el dinero y se invierten los papeles. El dinero se convierte en el amo y nosotros en su sirviente. Es bueno tener dinero y lo que con él podemos comprar. Mas debemos asegurarnos de no haber perdido lo que el dinero no puede comprar.

Ahora, ¿cuánto usted necesita para vivir como quiere?

Cualquiera que sea esa cantidad recuerda esto. Nunca ganamos lo que queremos, sólo la justa compensación que nos corresponde por el servicio que brindamos.

Si no estás totalmente conforme con lo que ganas actualmente en tu negocio de red de mercadeo, querrás buscar medios para aumentar tus auspicios y mejorar tus servicios. Porque tus recompensas financieras siempre estarán en proporción directa a la cantidad de personas que sirves y a la calidad del servicio que les brindas.

La personas que se rehúse a hacer más por lo que le pagan, rara vez ganará más por lo que hace. Cualquiera que esté descontento o inconforme con sus recompensas deberá examinar sus servicios.

Imagina una balanza. En el recipiente del lado izquierdo están tus servicios. En el recipiente del lado derecho están tus recompensas. Lo que pongas en servicio, el mundo pondrá en recompensa.

Si te preocupas por tus finanzas actuales o por tu futuro financiero, te estás concentrando en el lado equivocado de la balanza. Concéntrate en aumentar la cantidad de presentaciones que das y de mejorar el sequimiento o el servicio que brindas y preguntate,

¿Como puedo conseguir mas prospectos?
¿Cómo puedo capacitarme?
¿Qué puedo cambiar?
¿Qué necesito aprender?
¿cual será el próximo evento de capacitación que asistire?.  

Hazte estas pregunta todos los días para determinar cómo puedes hacer una mayor contribución a los demás y por consiguiente crear un mundo de diferencia para ti y los tuyos.

Gracias a Rafael Ofarrill

Me encantaria saber tu verdadera opinión de este articulo? Lo podrás escribir mas abajo. ¿Que opinas?

Mucho éxito.

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: