/*mvr*/

Apertura de Isagenix en Bogotá – Colombia

Por: Roberto Perez | isagenix colombia, redes de mercadeo

isagenix-bogota-colombiaQue buena noticia es que Isagenix abrirá operaciones en enero de 2014 con sus oficinas en Bogotá Colombia.

Puedo garantizarte que Isagenix Colombia va a ser un negocio en red de mercadeo exitoso.

Imagínate una compañía con experiencia, pero siendo joven, bien rica, con recursos, con productos reales probados, con liderato probado, con sistemas de duplicación masiva, y van a anunciar la apertura en un nuevo país con tanto potencial como lo es Colombia. Hayyy… hayyy… hayyy… Por seguro que los grandes networkers harán fila para iniciar y ser de los primeros.

Pero Muchos insisten en hablar de crisis en el mundo del multinivel. ¿Cuál crisis de credibilidad ha traido el BOOM de los Multiniveles en el mundo?

¿Por qué digo esto? 

Porque con los avances en la técnología, las computadoras y el Internet, ahora de la noche a la mañana cualquier persona (con buen deseo, aún con poca experiencia y recursos) puede iniciar en una compañía de Marketing Multinivel y probar suerte como si pareciera jugar a la ruleta rusa.

Esto ha traido un alto riesgo. Muchos networkers han apostado a entrar en compañías nuevas buscando reconocimiento y su libertad financiera. Creen que siendo de los primeros automaticamente ocurrirá. Pero han terminado frustrados porque la empresa cerró operaciones.

Son muchos los posibles motivos de cierre y fracaso de una empresa. Pueden variar desde que los dueños no tuvieron visión, o invirtieron mal, o sus suplidores no cumplieron, o los líderes no llegaron, etc. El caso es que sobre el 90% de las nuevas empresas cierran en sus primeros 5 años. Wahooo… y este fenómeno está ocurriendo aún siendo predecible. Eso no es bueno para la imagen de ninguna compañía, ni para nadie.

Lo último que un networker quiere es poner su tiempo, esfuerzo y dinero en una compañía de Marketing Multinivel, para que prontamente termine cerrando operaciones. Luego con el sufrimiento de haber quemado sus prospetos y perdido su credibilidad, tener que volver a empezar en otra empresa.

Pero que han hecho muchos.

Esta incertidumbre ha creado que muchos opten por abandonar la profesión. Esto es muy lamentable, porque ahora tendrán que continuar trabajando como empleados. En otras palabras sus sueños y su libertad han sido enterrados; porque sabemos que como empleados no se logra tener libertad financiera.

Algunos que han pasado por la experiencia de un cierre corporativo y continúan con fé en la profesión, recurren a inscibirse en varias empresas a la misma vez. He escuchado a muchos decir; ”estoy en dos, tres, cuatro, cinco compañias o más compañías por si acaso cuando una cierre ya tengo las otras”. Uffff…..

Para mi esto significa dos cosas:

Primero. no saber escoger entre una buena o una mala oportunidad.

Segundo. no confiar en ninguna de ellas.

Esta inestabilidad crea alta desconfianza y provoca que sus mejores prospectos literalmente salgan corriendo. Como consecuencia al networker se le hará más difícil crecer una red, porque está perdiendo la confiaza y credibilidad.

Otros networkers que ya han experimentado estas frustraciones han optado por asociarse con compañias con mas experiencia buscando estabilidad y seguridad. El problema está en que estas legendarias compañías, muchos buenos prospectos opinan que pueden estar pasadas de moda. Ellos creeen que las viejas empresas no han actualizado sus planes de compensación y continúan con estilos de antaño. Aunque opino que necesariamente no siempre es así, esa es la percepción que ellos reciben. A mi mismo un multi-millonario networker me dijo, ”No hay oportunidad nueva en una compañía vieja”.

Soy una persona muy positiva y amo esta profesión y no soy de los que hablan mal de una X o Y empresa, ni de la profesion.  Sin embargo, he tenido que aceptar que para muchos, la percepción (cierta o falsa) crea sus realidades.

Mi amigo, saber escoger una buena oportunidad se ha vuelto un verdadero arte.

Con la experiencia de 23 años a tiempo completo en redes, he visto bastante. Con los seminarios presenciales que estoy impartiendo por diferentes países, mis capacitaciones en línea, los miles de líderes networkers y ejecutivos que he entrenado, aprendí a saber escoger una buena compañía y no es sencillo.

Yo escogí entrar en Isagenix Internacional y es la mejor decisión de negocios que he hecho. En los diez años que voy a cumplir en ella, conozco muy bien cual es la filosofía y el plan a corto y largo plazo de los fundadores. He experimentado el beneficio de cada uno de sus productos y el cambio que hacen en la calidad de vida de las personas. Nunca han fallado de pagar un solo cheque a tiempo. Todas estas cualidades unidas para un verdadero networker es oro molido.

Mi esposa Kerensa y este servidor, personalmente estaremos viajando y escogiendo esos líderes para formar parte de nuestro Equipo de Profesionales en Red. Los vamos a apoyar en desarrollo masivo de sus redes en Isagenix Colombia.

Se ha probado una y otra vez que los networkers que más generan ingresos necesariamente no son los que entraron primero, sino los que supieron unirse a trabajar con un equipo con expriencia probada.  Si crees que puedes trabajar en equipo y seguir un sistema de duplicación, ésta puede ser tu gran oportunidad.

Te recomiendo que vayas escogiendo a tu equipo de networkers en Colombia. Porque cosas muy buenas y grandes van a ocurrir muy pronto en sus vidas.

Si deseas estar enterado de las últimas noticias de Isagenix Colombia sólo escribe tus datos en el encasillado de abajo.

 


Comparte este artículo con tus amigos, Dale ME GUSTA

Otros Artículos

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *

Security Code: