La Diferencia de tener un Sistema de Duplicación MASIVA en Multinivel

Sistema de Duplicación Masiva Las 9 Leyes para la Libertad Financiera en Red de Mercadeo¿Sabes cuál es la relación que existe entre el Liderazgo y los Sistemas de Duplicación en MLM?

¿Por qué este tema es tan crucial para tu éxito o tu fracaso en los negocios?

Cuando mi esposa y yo comenzamos en MLM, ya hace más de 20 años, supuestamente tuvimos éxito desarrollando el multinivel.  En sólo poco más de un año ya habíamos generado cerca de $100,000 US en ingresos residuales.

Pero qué nos ocurrió.

Nosotros equivocadamente creíamos que nuestro ingreso continuaría creciendo sin parar hasta hacernos millonarios como nos decían nuestros líderes, ¿pero que fue lo que ocurrió?

¡Lo peor!

Nuestro ingreso comenzó a caer y caer.  Sin embargo no sabíamos la razón del porqué.  Nos preguntábamos, ¿por qué si estábamos trabajando fuerte y ejerciendo nuestro liderazgo, aún así nuestro ingreso caía sin poder hacer mucho?

Así continuamos trabajando fuerte por 15 largos años.

Pero, después nos dimos cuenta de algo que cambió el rumbo de nuestro negocio.

Aunque habíamos ganado sobre un millón de dólares trabajando muy fuertemente, aprendimos que necesitábamos un sistema de duplicación masiva. Algo que siempre habíamos escuchado, pero nunca tuvimos.

Un día se nos ocurrió la idea de sentarnos a escribir un sistema que fuese Completo, Sencillo y Duplicable.  Así que, nos pusimos la meta de hacer el mejor sistema de duplicación, donde cualquier persona, hasta sin experiencia, lo pueda entender y aplicar para tener éxito en Multinivel; pero ufffff….

No sabíamos en lo que nos estábamos metiendo.

 

Cuando comenzamos a escribir nos dimos cuenta que eso no era nada fácil.  Nos metimos en el proyecto más complejo y dinámico que jamás habíamos creado en nuestras vidas.

Pero, esa era una de nuestras metas y nuestro futuro estaba en juego.  Así que continuamos pacientemente escribiendo el Sistema 9 Leyes durante tres años.

Luego de muchas pruebas y errores, por fin logramos crear una herramienta que nos ayudaría a crecer la red aunque nosotros no estuviéramos presentes.  Ahora cualquier persona sin experiencia podría alcanzar libertad financiera en multinivel.

Luego, los líderes de otras compañías de redes se enteraron del sistema y nos pidieron que lo hiciéramos genérico para que ellos pudiesen usarlo con sus redes.  Al principio dudamos si hacerlo o no. Pero luego de muchas conversaciones, por fin lo hicimos.

Ahora miles de personas se han enterado del moderno sistema de duplicación Las 9 Leyes que funciona para crear la duplicación rápida y masiva.

Hoy día recibimos diariamente un sin número de mensajes de agradecimientos de líderes de todos los países.

La verdad es que sin un sistema de duplicación es IMPOSIBLE crecer una red gigantesca y productiva. Después de 15 años trabajando en redes sin haberlo tenido, te lo podemos asegurar.

Hemos aprendido la relación en MLM que Liderazgo + Sistema de Duplicación = Crecimiento Explosivo.

Si ya tú tienes el sistema de duplicación, sabes de lo que te estoy hablando.  Si no lo tienes y no estás creciendo como quisieras, es el momento de descubrirlo ahora.

Cuando leas y apliques Las 9 Leyes para la Libertad Financiera en Red de Mercadeo, inmediatamente te darás cuenta de la diferencia en tu cuenta de banco.

Te deseamos mucho éxito,

Kerensa y Roberto Pérez
www.9Leyes.com


PD. Nos gustaría que nos escribieras tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: