La Tecnica Vieja para llevar una presentación de Multinivel Entretenida y Dinámica e Inscribir a Muchos Prospectos

baby-public-speaking[1]Que aburrido es estar un una presentación de oportunidad de Multinivel escuchando, datos y bla, bla, bla, más datos, bla, bla, viendo power points bla, bla y cosas técnicas de la empresa, los productos bla, bla. Ahhh…

Si supieran que la información de por si no inscribe la gente. No podemos sermonear, perder el tiempo pareciendo maestros como en un salón de clases.

En lugar de sermonear con datos y tecnicismos, es más eficiente contar HISTORIAS. Recordemos que no es lo que decimos lo que importa, es lo que la gente escucha y recuerda.

Las historias son divertidas y no levantan rechazos. Las personas toman acción porque le hablan a la mente sub-consciente. Es la mejor manera de comunicarnos. Un Ejecutivo o Profesional en Multinivel no presenta datos y datos, en cambio es un experto contando Historias.

Los oradores de Clase Mundial son expertos contando historias. Como ejemplo lee mi breve historia.

– “Cuando comencé en Multinivel siempre presentaba la empresa, los productos y el plan de comisiones. Parecía un maestro sabelotodo. Hablé con toda mi familia de mi Maravilloso Multinivel y me dijeron que no. Por eso casi no inscribía más que tontos como yo. Lo que me ocurría era que a ellos no les interesaba lo que yo les enseñaba. A parte de que no duplicaba.

Sin embargo, en mi misma empresa habían personas que tenían los mismos productos, el mismo plan de comisiones y generaban gigantescos cheques.

Un día, en un Seminario, aprendí a cómo contar historias y fue cuando todo comenzó a mejorar. En meses ya tenía un ingreso de tiempo completo.

Te fijaste que sencilla y cautivadora historia que conecta con los Networkers que luchan y luchan a diario, con su negocio semi estancado y casi no inscriben personas.

Funciona la historia porque uso técnicas de conección en las primeras frases de la historia. Recuerda que si mis primeras frases son malas, el resto será malo. No puede terminar bien una presentación que inició mal. ¿Correcto?

¿Habrá algún Equipo de Networkers que quisieran convertirse en Oradores de Clase Mundial y Ser Auspiciadores Masivos sólo Dominando las Técnicas Probadas de Cómo Contar Historias?

En el siguiente año 2016 daré este Taller en sólo tres diferentes ciudades. Estoy con mi agenda en mano para seleccionarlas…

Si quieres seguir creciendo como un Profesional en Multinivel entonces recibe varios videos gratis sobre estos temas en:

www.ExpertoHablandoEnPublico.com

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: