Las 5 Leyes de Exito en Red de Mercadeo

1La Ley de Dar
Es lo mismo dar y recibir porque el universo fluye de esa manera y se ejercita aprendiendo a dar todo aquello que buscamos recibir. Quiere decir: si lo que busco es amor, tengo que dar amor; si lo que busco es prosperidad, tengo que ayudar a otros a que sean prósperos. Es por eso que si quieres desarrollar una red debes enfocarte en ayudar a los demás a crecer en la red. Si lo haces recibirás. 

3- La Ley de Acción y Reacción, Causa y Efecto
Se trabaja haciéndonos conscientes de las elecciones que hacemos a cada momento y haciéndonos responsables de esas elecciones. Debemos elegir se exitosos y hacer las actividades que producen resultados, como lo son hacer citas con nuevos proespectos y dar presentaciones frecuentemente.

4- La Ley del Menor Esfuerzo
Es la favorita de muchos, pero a veces es la que más cuesta porque estamos acostumbrados a hacerlo todo con el mayor esfuerzo. Sin embargo, los pájaros no “tratan” de volar, sencillamente vuelan; los delfines no “tratan” de nadar, sencillamente nadan; las estrellas no “tratan” de brillar, sencillamente brillan. En el mercadeo en red sencillamente hay que ser consiente de que nadie va a tener éxito por ti. Debes ser muy consiente de que hay que trabajar, pero que también hay un gran premio esperando por tu decisión de dar el máximo.

Muchos tratan de evitar hacer lo que hay que hacer y por eso fracasan en las redes de mercadeo. No puedes tratar de evitar dar presentaciones, sencillamente para ganar dinero, hay que hacerlo.

5- La Ley de la Intención y el Deseo
Empezamos a hacernos conscientes de cómo desear y obtener. Se desea en el presente, se pone la intención en el futuro y se desapega del resultado. Si voy a tirar una flecha al blanco, tengo que tener mi atención en el presente, o sea, en tensar el arco hacia atrás y poner bien la flecha y tengo que dirigir mi intención en dar en el blanco.

O sea, mi intención en el futuro, mi atención en el presente y al mismo tiempo, desapegar del fruto de la acción. Esto sería, “no me importa cuántos competidores hay en este torneo”, “no me importa si voy a ganar un premio”, “no me importa si voy a salir en las portadas de las revistas”, “no me importa si voy a perder”. Todo eso lo aparto de mí para tener pura atención en el presente, pura intención en el futuro y desapegarme del fruto de la acción. Las acciones que realizamos de esta manera adquieren mucha potencia.

6- La Ley del Propósito en la Vida
Todos venimos a la vida para cumplir un propósito y solamente nosotros podemos descubrir cuál es. Cómo expresar ese propósito y cómo usarlo para ayudar a los demás es parte de nuestro aprendizaje. Esta Ley se activa preguntándonos, cuando vamos a hacer algo, “cómo puedo ayudar” en lugar de “¿qué gano yo con eso?”. Cuando te sientes a meditar cuál es tu propósito en la vida, te darás cuenta que siempre esta ligado a dejar un legado para el bién de los demás. Las redes de mercadeo son el vehículo exelente para lograr un ingreso residual y dejar un buen legado a tu familia y tus futuras generaciones.

Original de Deepak Chopra y adaptado a las redes de mercadeo por Roberto Pérez

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: