Lo OCULTO detrás de Asistir a los Eventos Mayores de Multinivel‏

Convención-6[1]Escribí este artículo para que entiendas porqué es tan necesario para ti que seas el primero en registrarte, asistir y promover la asistencia a los eventos mayores (Seminarios, Rallys y Convención) de tu empresa de Multinivel.  Aquí te va…

Nosotros los networkers sabemos que para que las personas finalmente se enamoren y se comprometan de por vida a construir la red, tienen que crear una profunda conexión emocional.

Existen dos tipos de conexiones: Lógica y Emocional

La primera conexión que siempre es la lógica.  Ocurre cuando tu prospecto decidió inscribirse contigo a la red. Se inscribe porque su razón le dicta que está tomando una buena decisión ante la información presentada durante la presentación o el seguimiento.

Esta invisible conexión lógica poco a poco comienza a fortalecerse según la persona disfruta de los beneficios de los productos o servicios e interactúa con las demás personas en la red.

Es importante que asistan a las reuniones del Equipo.

Cuando las personas asisten a las diferentes reuniones y pequeñas capacitaciones  del equipo van percibiendo que el negocio va en crecimiento y esto hace que su creencia lógica se fortalezca.

Sin embargo, quiero advertirte que no creas que porque las personas hayan ingresado a tu red y están contentos con los resultados de los productos o servicios se van a quedar en el negocio.

Para que ellos se queden en el negocio de por vida deberán  pasar de la conexión lógica a la más profunda que es la conexión emocional.

¿Qué es una conexión emocional?

Una conexión emocional es cuando tu asociado llega a conectar su razón (en el cerebro) con sus emociones en el corazón.  Por eso una conexión emocional es muchísimo más fuerte que una lógica.

Ahora la pregunta que me deberías estar haciendo es, ¿qué herramienta tienes para que  esta conexión emocional ocurra rápido en ti y en todos tus asociados?

La verdadera conexión emocional se comenzará cuando asistan a un Gran Evento como lo son los Seminarios, Rallys y las Convenciones.  ¿Entiendes…?

¿Y por qué tiene que ser en los Eventos Mayores?

Porque ahí es que ellos pueden ver y sentir la grandeza en el negocio.

Aquí también es donde se crea la comunidad y también se le conoce como el encuentro de la gran familia.

Aquí es donde puedes conocer en persona los grandes líderes de tu empresa.  Aquí conoces y estrechas las manos de las personas que ves en las revistas de tu negocio. Aquí puedes conocer, sacarte fotos y mirar a los ojos de los ejecutivos y al presidente de la empresa.

¿Cuales son los beneficios de lograr una conexión emocional?

  • Una conexión emocional logrará que tus asociados no estén saltando como conejos de compañía en compañía.
  • Una conexión emocional creará la lealtad hacia ti, tu equipo y la empresa.
  • Una conexión emocional hará que las personas capturen la visión a largo plazo y no se detengan en los pequeños problemas del diario.
  • Una conexión emocional hará que las personas comiencen en un voluntario y eterno programa de desarrollo personal.
  • Una conexión emocional logrará que cuando llegue una crisis en el negocio permanezcan enfocados encontrando soluciones a cualquier situación.
  • Una conexión emocional creará amistades profundas.
  • En fin, una conexión emocional hará que las personas permanezcan contigo en el negocio de por vida por la relación que se ha creado.

Todo esto parte de lo que enseño en mis Seminarios sobre Duplicación en Red de Mercadeo.

La asistencia a los eventos mayores son la herramienta más poderosa que siempre tendrás para crear la necesaria y mágica conexión emocional.

Si has asistido a un evento mayor entiendes perfectamente de lo que te estoy hablando.  Si nunca has asistido a un evento mayor, entonces espero que asistas al próximo para que lo vivas por ti mismo.

¡Un último consejo!

Ahora mismo comunícate con tu línea de auspicio y pregúntales cuándo y dónde será el próximo gran evento mayor (Seminario, Rally o Convención) para que te registres y asistas.

Por favor, no caigas en la trampa de cuestionar el precio, la fecha, ni la distancia del gran evento.

Recuerdo como si fuese ahora mismo mi primera convención.  En esa ocación viajé a Atltanta, Georgia (el evento duró tres días).   A duras penas logré reunir el dinero para comprar mi taquilla y mi pasaje de avión.

Mi gran problema fue que no tenía el dinero para pagar por las noches del hotel.  Lo que hice fue que dejé mi ego a un lado y con mi entusiasmo y orgullo le pedí a mis amigos que me permitieran dormir en el piso de sus cuartos.

Tampoco tenía dinero para comer. Lo que hice fue sobrevivir tomando agua en las fuentes del hotel.  Pacientemente rogaba que en los recesos ragalaran alguna comida o muestras de productos para poder tranquilizar mi desesperante hambre.

Nada de eso me importaba. Mi deseo y necesidad de triunfar me hacían sentirme  invencible.

Amigo, si no tienes dinero, entonces vende productos o auspicia personas y gana dinero. Si no, entonces vende tu televisor.

Tan pronto se anuncie el próximo evento inmediatamente compra tu taquilla para que des el ejemplo y tus líderes también lo hagan.  No lo dejes para el último momento porque tu grupo también lo dejará para el último momento y muy pocos o ninguno asistirá.

Lo otro es que verifiques la fecha y pide permiso con anticipación en tu trabajo.  Utiliza el viaje a la convención como si fuera unas vacaciones, porque créeme que lo son.

Si crees que el evento te queda muy lejos, entonces pregúntate, ¿qué es más grande para ti, la distancia de tu casa al evento o tus ganas de progresar?  Si tu ganas de progresar son mayores, entonces la distancia se quedará corta.

Caer en estas trampas o excusas sólo te mantendrán por más tiempo en la indecisión y la bancarrota.

Para terminar, es que siempre le des la prioridad a los eventos de tu equipo. Nunca los sustituyas por asistir a eventos de terceros. Inclusive, si tuvieses que escoger entre asistir a un evento corporativo vs. un evento mayor de tu equipo, sin dudarlo elije asistir al evento de tu equipo. Tu equipo siempre es primero y tu mayor ventaja.

Amigo(a) toma una sabía decisión. No permitas que nada, ni nadie sin visión te detenga. Incluso si tu auspiciador decide no asistir, entonces encuentra otra persona que vaya a asistir y relaciónate con ellos.

Regístrate inmediatamente y promueve estos eventos dentro de tu equipo con pasión y entusiasmo. Te lo dice tu amigo Roberto, que en sus 22 años en la profesión de Multinivel jamás ha faltado ni faltará a una Convención.

Te garantizo que la asistencia a los grandes eventos de Multinivel serán la mejor inversión porque ahí es que ocurre la transformación y la mágica conexión emocional.

Sé que querrás compartir este artículo con todas las personas en tu red.  Tienes mi permiso de reproducirlo y compartirlo siempre y cuando no lo cambies y mantengas todo original y dar la referencia debida al autor.

Si quieres saber cómo promover y cómo crear el deseo en tu equipo para que asistan a los eventos mayores, tienes que escuchar los 17 Audios Millonarios del Multinivel lo antes posible. Los podrás conocer y comprar pulsando en este enlace.

Quiero aportar a elevar la percepción de nuestra profesión en los networkers. Ayúdame a lograrlo. Si deseas que tus seguidores y socios del negocio lean este artículo, entonces has un click en “ME GUSTA” en el botón de Facebook en la parte de abajo o en Twitter También puedes dejarme tu comentario.

Mucho éxito.

Roberto Pérez
www.RobertoPerez.com

Escrito desde 12,000 metros de altura en ruta de Dallas, TX a San Juan, PR.

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: