Los 8 compromisos principales que deberías asumir tan pronto inicias en una red de mercadeo.

marketing multinivelSaludos amigos, les escribe Roberto Pérez y hoy vamos a hablar de cuál es el compromiso que toda persona debería asumir tan pronto inicia en una red de mercadeo, para tener éxito.

#1. Dedicarle tiempo al negocio.

Mira lo primero que tienes que saber es  ¿le vas a dedicar tiempo al negocio verdad? Si le vas a dedicar tiempo al negocio, yo te recomiendo que por lo menos busques en tu agenda cómo conseguir de ocho, diez o preferiblemente hasta 15 horas a la semana para dedicarle a tu negocio de red de mercadeo. ¿Por qué esto es tan importante? Porque si le dedicas muy poco tiempo, dos o tres   horas a la semana, tu negocio va ir muy lento y muy pocas personas van a querer seguir a una persona muy lenta.

Así que averigua como encuentras al menos de 10,12 o 15 horas a la semana para que tu negocio realmente crezca rápido, le puedas dar seguimiento y ayudar a las personas que has ido inscribiendo durante  ese tiempo, eso te va a ayudar grandemente, porque cuando empiezas a ir rápido tu gente se motiva y van a querer ir rápido también.

#2. Lo otro que tiene que saber es qué tienes que invertir diariamente en tu desarrollo personal.

Las personas que te van a seguir, realmente quieren seguir a una persona que sabe lo que está haciendo, que es amable, una persona que no está enfocada en las quejas, en los problemas, que sea una persona que realmente se está balanceando emocionalmente.

Porque tomó un negocio de personas y tiene que saber trabajar con la persona más difícil que a veces somos nosotros mismos. Así que tenemos que aprender a controlar ese dinosaurio interno. Tenemos que tomar el desarrollo personal muy en serio porque este es un negocio, recuérdalo siempre, es un negocio de personas.

#3.  Darte una Curva de Aprendizaje.

Mucha gente quiere empezar en este tipo de negocios, ganar dinero rápido, y sí, hay mucha gente que lo logra y eso es excelentísimo. Pero yo te recomiendo que si estás comenzando, por lo menos tengas seis meses como curva de aprendizaje, o sea no estar tan pendiente a que tienes que ganar dinero y recuperar tu inversión rápido.

Acuérdate que los negocios de marketing multinivel son un poco más a largo plazo, dos, cuatro, cinco años son reales para tener la libertad financiera, pero esos primeros seis meses vas aprendiendo muchas cosas nuevas y es importante que sepas y que pienses que estás aprendiendo por lo que si cometes algún error, no te preocupes, estás aprendiendo. Así que visualízalo de esta forma para que tú te tranquilices y puedas desarrollar tu negocio.

#4. Compromiso de un año.

O sea, que por un año pase lo que pase si tu negocio multinivel  arrancó más rápido, más lento no importa, tómalo como un compromiso. Porque mucha gente desiste a los dos meses, tres meses, si no se han hecho ricos se van del negocio y eso no va a ocurrir ni en este negocio ni en ninguno. Así que date ese compromiso de un año, porque esta profesión realmente lo requiere, te vas a dar cuenta que es la mejor inversión que puedes desarrollar en ti mismo y empezar a tener esa libertad financiera que todo el mundo desea, pero poca gente lo planifica para que ocurra.

#5. Asumir responsabilidad por cada persona que tú inscribes.

Mucha gente solamente recluta, recluta, recluta y este no es un negocio de reclutar, esto es un negocio de patrocinar. Patrocina significa que a las persona que tú ingresas, los vas a llevar de la mano para que ellos tengan éxito, para que ellos aprendan las cosas básicas del negocio.

No es que los vas a cargar, los vas a llevar de la mano, les vas a mostrar el camino que tú has pasado para que ello lo pasen también. Así que hay que tener esa responsabilidad de nosotros antes tu nuevo y recién inscrito asociado.

#6. Debes tú tener éxito primero.

O sea a qué me refiero con eso, digamos que tú le quieres enseñar a una persona como subir una montaña, pues tú no le dices vente te voy a enseñar a escalar la montaña si tú nunca lo has hecho, así que es mejor que tú escales la montaña, tú ya sabiendo cómo se escala la montaña, conociendo los caminos y lo que hay que hacer y cómo prepararse, entonces ahora tú le puedes enseñar eso a tu nuevo asociado.

Entonces eso es bien importante, o sea que tengas éxito tú primero, porque mucha gente dice pues yo me voy a dedicar a que ellos tengan éxito, que ellos tengan éxito, que ellos tengan éxito ¿y tú qué? Tú tienes que tener éxito para ser la inspiración de ellos, así que ten éxito tú primero.

#7. Seguir el sistema de duplicación.

Porque como esto se trabaja en equipo, puede que haya un equipo que está desarrollando un sistema y está ya liderando, están ya teniendo éxito, así que sería muy sabio de tu parte que investigues te reúnas con tus líderes y pregúntales cuál es el sistema de duplicación que se están implementando, el que está creciendo a nivel local, a nivel internacional. Y pon el esfuerzo y síguelo porque si está funcionando para los grandes líderes, también va a funcionar para ti. Ellos lo construyeron para que tú tengas éxito y te dupliques.

#8. ¡Manos a la obra!.

Osea vamos a tomar acción. Vamos a hacer lo que sea necesario para que tú tengas ese éxito. Así que manos a la obra, qué es lo que hay que hacer, empieza a rehacer tu lista, empieza a saber que vas a prospectar, qué vas a decir para capturar la atención de tu prospecto y reunirte con él para que le des una presentación y así vas pasando a la persona por el proceso.

Enfócate en esos ocho consejos y vas a ver cómo tu negocio de marketing multinivel y tú van a tener el éxito que tú mereces en este tipo de profesión tan bonita y lucrativa como son las redes de mercadeo.

Tu amigo Roberto Pérez deseándote como siempre mucho éxito.

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: