Marketing Multinivel – Como Realmente se Construye una Poderosa Red

construir marketing multinivelConstantemente me preguntan consejos sobre como construir rápido una red de Marketing Multinivel.

Lo que realmente quieren que les conteste es como podrían tener éxito sin tener que pasar por el proceso.  Buscan una pastilla milagrosa.  Seguro los entiendo, prácticamente todos deseamos desarrollar rápido un negocio de Multinivel y hacernos ricos.

Lo que no todos escuchamos y entendemos es cuál es el proceso y la inversión por la cual hay que pasar para lograrlo.

En estos tiempos somos bombardeados por los medios de comunicación sobre personas que han tenido éxito de la noche a la mañana.  Esto lo que ha creado en muchos es una esperanza creada por una falsa ilusión. Es decir, que nos muestran el resultado del éxito y pero no vemos el proceso del trabajo diario que han pasado para lograrlo.

Aquí está lo que no queremos escuchar. 

Cuando los líderes suben a las tarimas para contarnos como lograron el éxito todos tomamos notas y ponemos atención, ¿verdad?

Por lo general ellos comienzan contando los tropiezos que han tenido que enfrentar y vencer. Nos cuentan que el éxito no fue fácil y que fue un proceso de cambios y sacrificios. Pero lo que ocurre es que muchos oyeron, pero no escucharon.

También nos cuentan que tuvieron que prospectar, dar muchas presentaciones y enfocar su energía con los que se están duplicando. Igual, muchos oyeron, pero no escucharon.

Luego continúan diciendo que enfrentaron cientos de obstáculos, asistieron a muchos adiestramientos, recibieron muchos rechazos, invirtieron miles de dólares en educación, asistieron a los eventos y viajaron a sus convenciones. Muchos oyeron, pero no escucharon.

Lo único que todos escuchan y no se les olvida, fue la parte cuando dijeron que se hicieron ricos en un término de dos a cinco años. Es aquí donde se crea la falsa ilusión.

Lo cierto es que en el Marketing Multinivel no seremos recompensados por una ilusión, sino por la acción.

Además, todos tenemos la intención de construir una red inmensa y productiva, pero no todos están dispuestos a trabajar diariamente para lograrlo. Quieren vivir el cuento de la ilusión.

Primero debemos tener un sueño ardiente que lograr y segundo estar dispuestos a invertir de 10 a 15 horas a la semana para realizarlo.

¿Cómo se construye una poderosa red? 

Una red se construye día a día. ¿Qué significa eso? Significa que el hacer acciones que brinden resultados diariamente serán las que te darán el éxito.

El secreto en Multinivel se llama PROGRESO. Tienes que enfocar en las acciones que te lleven a tener progreso.

Estar 10 horas hablando con gente en Facebook, Twitter y viendo 100 videos en YouTube, eso no te construye la red.  Llamando a tu auspiciador para decirle lo emocionado que estás, eso no te construirá la red.  Llamar a la compañia para que desarrollen nuevas herramientas, eso no te dará resultados.

 ¿Cuales son las tres acciones que más te darán progreso y resultados? 

 Las acciones que te brindan progreso y resultados son:

  1. Prospectar nuevas personas diariamente.
  2. Presentar tu oportunidad de negocio.
  3. Duplicar o enseñar a otros a hacer lo mismo (acciones que brindan resultados)

Los networkers que tienen grandes resultados en dos a cinco años son los que diariamente y consistentemente enfocan su energía en hacer estas tres acciones.

Así que piensa, ¿qué estas haciendo tú diariamente para construir tu red? ¿Donde estás enfocando tu energía?

Te recomiendo que ahora mismo comiences a hacer estas acciones que realmente te darán el éxito en Marketing Multinivel.

Recuerda que hacia donde te enfoques, tu energía fluye.

Mira este video que te complemente este tema. Dale “PLAY”


PD.
Puedes convertirte en un Gran Líder en las Redes de Mercadeo solo si estás dispuesto a invertir en tu capacitación. Si estás decidido a continuar creciendo te invito a adquieras Los 17 Audios Millonarios del Multinivel.

PDD. Mira en cuál ciudad será mi próximo Seminario Presencial en:
www.DuplicacionMLM.com/seminario.htm 

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code: