/*mvr*/

Networker de Colombia, Isagenix Abre las Puertas

Por: Roberto Perez | isagenix colombia, isagenix medellin, marketing multinivel, multinivel

isagenix-bogota-colombiaAmigo networker:

Imagínate tener la gran oportunidad de que tú seas uno de los primeros en abrir un país, Colombia, y a la vez pertenecer al Equipo más organizado y profesional para crear verdadera duplicación masiva.

¿Suena increíble verdad? Lo sé. Pues así mismo es y te lo garantizo.

Este servidor, Roberto Pérez y junto a mi esposa Kerensa Luciano llevamos más de 24 fructíferos y apasionados años en la Industria de las Redes de Mercadeo.

Soy Autor, Networker, tengo docenas de audios grabados, soy Coach, doy Talleres sobre Como Hablar en Público y he dado miles de Seminarios sobre Red de Mercadeo.

Actualmente estoy viajando y siendo contratado por un sin número de grandes y prestigiosas empresas de multinivel para capacitar a sus líderes sobre cómo crear duplicación masiva en Multinivel.

Te cuento esto no para impresionarte, sino con el propósito de que conozcas que toda esta experiencia la puedo compartir contigo porque voy a iniciar un nuevo proyecto que muy prontamente abrirá en Colombia, Isagenix.

Muchos me preguntan cómo es que he tenido ese éxito, y lo que siempre les contesto es que me he rodeado de grandes mentores y coach. Y a ti te digo lo mismo, para tu tener éxito mi consejo es que debes unirte con las personas que han sido probadas con éxito en esta profesión.

Lo otro que aprendí es el poder del apalancamiento y la oportunidad de pocisionarte cuando una exitosa compañía de red de mercadeo va a abrir en un país.

En estos momentos la compañía en la cual me encuentro, que se llama Isagenix Internacional, y acaba de abrir el Mercado en Colombia.

Es decir, que si estás leyendo este artículo, estás privilegiado porque ahora podrás participar de un lanzamiento en tu propio país.

Esto ya es un hecho y ya abrió operaciones y va viento en popa…

Ahora tu tienes la oportunidad de participar en los inicios de una exitosa empresa que está llegando a los Dos Billones de Dólares en ventas acumuladas y ya tiene el récord de tener cerca de 115 personas que se han ganado sobre un millón de dólares. Nosotros estamos anticipándonos a este suceso y voy a seleccionar algunas personas con las cuales mi Equipo Profesionales en Red y yo vamos a trabajar personalmente para capacitarlos para crecer un imperio con Isagenix en Colombia.

Si tu eres una persona seria, que estás buscando opciones, si tienes experiencia en multinivel, red de mercadeo, ventas directas y no estás teniendo los resultados que tú quieres, entonces en la parte de abajo encontrarás el enlace para conocernos y mantenernos en continuo contacto hasta que Isagenix abra operaciones en Colombia.

Tengo el tiempo para dedicarle fuertemente a este proyecto, tengo los sistemas de duplicación, las herramientas y las capacitaciones. Además, personalmente voy a estar viajando a dar apoyo a los líderes en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Neiva, Pereira y Barranquilla en Colombia. Cuando estás listo(a), nosotros (Tú y Yo) estaremos muy adelantados para capitalizar y tu logres monetizar rápido esta oportunidad.

Voy a dejar el corazón con las personas que se comprometan y los voy a ayudar a ganar dinero seriamente.

También quiero que sepas que no voy a estar cargando a nadie que no quiera trabajar.

Hay que trabajar, pero quiero que sepas que con mi experiencia y reputación vas a tener una gran ventaja para construir rápido tu negocio.

Inclusive, estaremos hablando personalmente. Cuando hablemos tu sabrás y yo sabré si esto es para ti o no. Si no lo es, fantástico, habrás ganado un amigo. Y si lo es, entonces da click en el enlace al final de este artículo y tendrás mi apoyo incondicional y me verás aplaudiendo y celebrando tu éxito.

Te deseo lo mejor del mundo y el mayor de los éxitos.

No veremos pronto con Isagenix en Colombia.

deseo informacion

P.D. Isagenix también abrirá este año 2013 en Malasia y Singapore.


Comparte este artículo con tus amigos, Dale ME GUSTA

Otros Artículos

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *

Security Code: