Por que se te CAE tu Red Multinivel

A menudo muchas personas me escriben solicitando consejos y preguntándome por respuestas de porqué su red ya no está creciendo como antes. 

Otros me preguntan porqué su red se está desapareciendo.

Otros me cuentan que las personas ya no están dando presentaciones como al principio. Otros me dicen que sus grupos están bien enfocados en la venta de productos pero no están reclutando y casi ninguno asisten a sus presentaciones ni adiestramientos. “Roberto, ¿qué hago?”

Lo que he visto a través de 20 años es que el común demominador que hace que las redes se caigan es que sus constructores no establecen un sistema de duplicación correcto, paso a paso, desde el principio.

¿Qué es un sistema de duplicación?

Imagínate que quieres cocinar tan rico y nutritivo como el mejor Chef Italiano. Entonces, ¿qué es lo que tendrías que hacer si no sabes nada de cocina? Deberías comprar y seguir el libro de recetas de cocina del Chef Italiano, ¿verdad?

Lo mismo ocurre en las Redes de Mercadeo o Multinivel.

Si quieres crecer una organización Rápido, Inmensa y Productiva debes adquirir y seguir una receta para el EXITO GIGANTE en el Multinivel, ¿no crees?

Tu sabes que si quieres acortar drásticamente la curva de aprendizaje, minimizar los problemas y comenzar a duplicar tu red, entonces podrás comenzar a “absorber” la sabiduría de otras personas, a través de las herramientas que te proveen.

Solamente si tienes un sistema de duplicación, ahorrarás tiempo y duros golpes, porque tendrás toda esa experiencia disponible, para tu beneficio, en la palma de tu mano.

La mayoría de los nuevos networkers creen que con los manuales que les brinda su compañía y los consejos de su línea de auspicio, solamente, desarrollarán un negocio exitoso y no es así.

Bueno, y sí podrán ganar algún dinero, pero sin un buen sistema de duplicación específico para MLM, no podrán construir un verdadero imperio que se duplique y te genere miles y miles de dólares. Les ocurrirá lo mismo una y otra vez, construyen y se les carerá nuevamente la red.

Así que no pierdas ni un día más en tomar acción, y adquiere el “libro de recetas” de duplicación en MLM creado por verdaderos expertos y comienza a aplicar las técnicas y consejos ¡YA!

La mejor inversión que harás en MLM será en tu conocimiento.

Una vez leí una cita que me ha hecho ganar mucho dinero, y es:

“Vacía tu bolsillo en tu mente, que tu mente llenará tu bolsillo”.


Te deseo el mayor éxito del mundo.


PD. Si tienes algún comentario o pregunta, me puedes escribir y te contestaré a la mayor brevedad.

 

 

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: