Politica de Privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO “DISCLAIMER”

Los ejemplos en este sitio son sólo para fines educativos y no se pueden interpretar o representar ninguna proyección o garantía de ingresos. Los ingresos varían de persona a persona y su éxito será determinado sólo por su propio esfuerzo.

Hemos hecho grandes esfuerzos para proporcionar información y diseñar nuestro sitio web de modo que sea útil.

Todo lo que debe de hacer es aceptar 100% los siguientes términos y condiciones. Tómese unos minutos a leerlos ya que al usar nuestro sitio, estará accediendo a ellos automáticamente. Por supuesto, si usted no los acepta, por favor no use este sitio web. Nos reservamos el derecho de hacer cualquier modificación que consideremos necesaria en cualquier momento. Por favor examine en forma continua estos términos para ver cuáles son los cambios que pueda tener. La continuidad del uso del sitio web RobertoPerez.com significa que usted acepta los términos aquí contenidos y cualquier cambio futuro que se realize sobre los mismos.

Restricciones para el uso de nuestro material en este sitio web.

Usted debe ser mayor de 18 años de edad. Menores de 18 años de edad no están permitidos a usar este sitio web RobertoPerez.com. De usted hacerlo primero deberá enviarnos por escrito via Fax o via e mail el permiso escrito y firmado por su padres o tutor legal. Nuestro Fax es: 1(787)797-5374 y nuestro e mail es: admin@robertoperez.com

Todo el Material del sitio RobertoPerez.com, incluyendo, sin limitación, el texto, el software, los nombres, los logotipos, las marcas registradas, las marcas del servicio, los nombres registrados, las imágenes, las fotos, las ilustraciones, las grabaciones de audio, las grabaciones de video y la música son propiedad intelectual con derechos de autor.

Usted necesita un permiso escrito y firmado por Roberto Pérez Pérez o su representante legal para utilizar cualquier información del sitio web RobertoPerez.com

Todos los derechos de uso pertenecen y son controlados por Roberto Pérez Pérez. Usted, el visitante, puede descargar material en este sitio web para uso personal o no comercial, solamente siempre que usted: 1) retenga las notificaciones sobre derechos de autor, marcas registradas y propiedad de uso, 2) no efectúe modificaciones al material, 3) no use el material en forma que sugiera una asociación con cualquiera de sus productos, servicios, eventos o marcas y 4) no descargue material a una base de datos, servidor, o computadora personal para posteriormente usarlo con fines comerciales.

Sin embargo, usted no puede copiar, fotocopiar, fotografiar, reproducir, publicar de nuevo, cargar, poner, transmitir o distribuir el material en línea de ninguna forma o para cualquier otro propósito a menos que obtenga primero nuestro permiso por escrito. Tampoco puede agregar, borrar, tergiversar o falsear cualquier contenido en el sitio RobertoPerez.com. Cualquier intento de modificar algún material en línea, o de quebrantar o de eludir nuestro sistema de seguridad es totalmente prohibido.

Todo lo que descargue, cualquier software, más todos los archivos, todas las imágenes contenidas o generadas por el software y toda la información que lo acompaña, se considera otorgado por Roberto Pérez Pérez o terceras personas con licencia únicamente para su uso personal, residencial sin fines de lucro. No le transferimos título del software. Eso significa que retenemos la totalidad del título del software y todos los derechos asociados de propiedad intelectual. No le está permitido distribuir o vender el material o practicar ingeniería inversa, desensamblar y de otra forma convertirlo en cualquier otra forma que las personas puedan utilizar.

Envío de su material en línea o escrito a nosotros. 
Todas sus observaciones, sugerencias, ideas, gráficas, comentarios, u otra información que envíe a RobertoPerez.com a través de su sitio (otra que la información que nosotros prometemos proteger bajo nuestra política de privacidad) se vuelve y se mantiene de nuestra propiedad, incluso si este acuerdo se da por terminado posteriormente. Es de entender, todas las fotos, videos, audios, escrituras, citas, ideas, cuentos, historias, o cualquier otra cosa que usted publique o comparta en nuestro sitio web RobertoPerez.com automaticamente parasá a ser propiedad de Roberto Pérez Pérez.

Eso significa que nosotros no tenemos que considerar esa información como confidencial. Usted no puede demandarnos, plagearnos, criticarnos, sobornarnos, o crear o motivar información negativa por usar ideas que usted envíe. Si nosotros usamos esas ideas o algo parecido a ellas, nosotros no tenemos que pagarle a usted o alguien más por ellas. Tendremos la propiedad de todos los derechos actuales y futuros de cualquier tipo información enviada. Podemos usarla para cualquier propósito que consideremos apropiado para la misión de RobertoPerez.com, sin compensación a usted o a alguien más por ello.

Usted acepta que es responsable por cualquier información que envíe. Esto significa que usted (y no nosotros) tiene la responsabilidad total por el mensaje, que incluye su legalidad, fiabilidad, pertinencia, originalidad y sus derechos de autor.

Limitación de la Responsabilidad

Roberto Pérez Pérez, Kerensa M. Luciano Moreno ni ninguna de sus hijas, NO SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO O LESIÓN QUE SE DE O RESULTE DEL USO DE ALGUNO DE SUS SITIOS.

ESTO INCLUYE (PERO NO ESTÁ LIMITADO A) DAÑOS O LESIONES CAUSADAS POR CUALQUIER:

USO DE (O INHABILIDAD DE USO DE) EL SITIO WEB

USO DE (O INHABILIDAD DE USO DE) ALGÚN SITIO WEB AL QUE USTED HAGA ENLACE DESDE NUESTRO SITIO WEB

IMPOSIBILIDAD DE NUESTRO SITIO WEB DE FUNCIONAR EN LA FORMA EN QUE USTED ESPERA O DESEA

ERROR EN NUESTRO SITIO WEB

OMISIÓN EN NUESTRO SITIO WEB

INTERRUPCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DE NUESTRO SITIO WEB

DEFECTO EN NUESTRO SITIO WEB

RETRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN DE NUESTRO SITIO WEB

VIRUS DE COMPUTADORA O INTERRUPCIÓN DE LA CONEXIÓN

POR FAVOR TENGA PRESENTE QUE NO SOMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO:

DAÑOS QUE TENGAN INTENCIÓN DE COMPENSAR A ALGUIEN DIRECTAMENTE POR PÉRDIDA O LESIÓN

DAÑOS RAZONABLEMENTE ESPERADOS COMO RESULTADO DE UNA PÉRDIDA O LESIÓN (CONOCIDOS EN TÉRMINOS LEGALES COMO “DAÑOS CONSIGUIENTES”).

OTROS DAÑOS DIVERSOS Y GASTOS RESULTANTES DIRECTAMENTE DE UNA PÉRDIDA O LESIÓN (CONOCIDOS EN TÉRMINOS LEGALES COMO “DAÑOS INCIDENTALES”).

NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES INCLUSO SI HEMOS SIDO NEGLIGENTES O SI NUESTRO REPRESENTANTE AUTORIZADO HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O AMBOS.

EXCEPCIÓN: ALGUNAS LEYES DE ESTADO PUEDEN NO PERMITIRNOS LIMITAR O EXCLUIR LA RESPONSABILIDAD POR ESTOS DAÑOS “INCIDENTALES” O “CONSIGUIENTES”. SI USTED VIVE EN UNO DE ESOS ESTADOS, LA LIMITACIÓN ANTERIOR OBVIAMENTE NO APLICA LO CUAL SIGNIFICA QUE USTED PODRÍA TENER EL DERECHO DE RECOBRAR ESTOS TIPOS DE DAÑOS.

SIN EMBARGO, EN TODO CASO, NUESTRA RESPONSABILIDAD HACIA USTED POR TODAS LAS PÉRDIDAS, DAÑOS, LESIONES, Y DEMANDAS DE CUALQUIERA Y TODOS LOS TIPOS (YA SEA QUE LOS DAÑOS SEAN DEMANDADOS BAJO LOS TÉRMINOS DE UN CONTRATO, O DEMANDADOS COMO CAUSADOS POR NEGLIGENCIA U OTRA CONDUCTA INCORRECTA, O SEAN DEMANDADOS BAJO OTRA TEORÍA LEGAL) NO SERÁN MAYORES QUE LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ, SI HUBIERA PAGADO ALGO, PARA ACCEDER A NUESTRO SITIO WEB.

Enlaces a Otro Sitio Web

Algunas veces proporcionamos referencias y enlaces a otros sitios en el Internet desde nuestro sitio. Ese enlace no debe interpretarse como un aval, aprobación o visto bueno de cualquier información o recursos ofertados en los sitios que usted puede acceder a través de nuestro sitio web.

Si se tiene la duda, siempre revise la dirección URL (Uniform Resource Locator) que se proporciona en su navegador para ver si usted todavía se encuentra en un sitio web operado por RobertoPerez.com, o se ha movido a otro sitio web.

Roberto Pérez Pérez, Kerensa M. Luciano Moreno, ni RobertoPerez.com, no son responsables por el contenido o las prácticas de sitios de terceros que puedan ser enlazadas desde nuestro sitio. Cuando RobertoPerez.com proporcione enlaces o referencias a otros sitios Web, no se debe hacer ninguna deducción o suposición y no se debe interpretar que Roberto Perez o RobertoPerez.com tiene conexión con él, opera o controla estos sitios.

Cualquier enlace aprobado o enviado no debe ser interpretado en ningún modo, ya sea explícitamente o por implicación, que usted tiene el apoyo, patrocinio o respaldo de cualquier sitio de RobertoPerez.com o apoyo, patrocinio o respaldo de RobertoPerez.com, incluyendo sus contratistas independientes, empleados correspondientes, representantes o directores.

Terminación de este Acuerdo

Este acuerdo será efectivo hasta que sea terminado por cualquier parte. Usted puede terminar este acuerdo en cualquier momento, destruyendo todo el material obtenido desde el sitio web RobertoPerez.com, junto con toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones. Roberto Pérez Pérez o RobertoPerez.com puede terminar este acuerdo en cualquier momento y sin notificárselo, si, bajo su única discreción, usted rompe cualquier término o condición de este acuerdo.

Al término del acuerdo, usted tiene que destruir todo el material recibido. Adicionalmente, al proporcionar material en nuestro sitio web, no prometemos de ninguna forma que el material permanecerá disponible para usted. Y RobertoPerez.com tiene el derecho de terminar todo o cualquier parte de algunas de su sitio web sin notificárselo a usted.

Jurisdicción y otros puntos a considerar

Si usted utiliza nuestro sitio desde algún lugar fuera de Puerto Rico, usted será responsable por sujetarse a cualquier ley local que aplique.

Estos Términos de Uso serán regidos por, interpretados y puestos en ley en concordancia con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, como es aplicada en cuanto a los acuerdos registrados y para su completa ejecución dentro de esta jurisdicción.

Hasta en la medida que usted de cualquier forma haya violado o amenazado con violar los derechos de propiedad intelectual de Roberto Pérez Pérez, Kerensa M. Luciano Moreno, sus hijas, y/o de sus afiliados, Roberto Pérez y/o sus afiliados podrían solicitar desagravio por mandato judicial u otro desagravio apropiado en cualquier tribunal de Puerto Rico, y usted da su consentimiento de competencia exclusiva y de lugar para llevar un juicio en dichos tribunales de justicia.

Si surge una disputa de este acuerdo, accedemos a tratar primero de resolverla con la ayuda de un mediador mutuamente aceptado en Puerto Rico. Cualquier otro gasto y honorario que no sean honorarios de abogado en la mediación serán compartidos entre usted y nosotros.

Si es imposible llegar a una solución mutua satisfactoria a través de la mediación, accedemos a someter la disputa a un proceso de arbitraje vinculante en el siguiente lugar: Puerto Rico. La ejecución judicial del lado arbitral podrá ser registrado en cualquier juzgado competente.

Solamente Roberto Pérez Pérez puede modificar estos Términos de Uso, y el acuerdo se cree por ellos, en cualquier momento, simplemente actualizándolo en el sitio y sin notificárselo. Éste es el acuerdo TOTAL con respecto a todos los asuntos que se han discutido.

De no estar de acuerdo por favor no continúe en nuestro sitio web RobertoPerez.com

De estar 100% de acuerdo, entonces le invitamos a continuar con nosotros.

Bienvenido.

Regresar a página principal

Comments Closed

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: