Que Hacer Cuando un Metodo de Prospectar NO Funciona

¿Te has encontrado con la situación que un distribuidor en Multinivel te dice que no puede prospectar o auspiciar a nuevas personas?

Aquí es cuando muchos empiezan a echarle la culpa al método de prospectar que están utilizando y dicen que no funciona el multinivel.

Hay quienes me han dicho que dar la tarjeta de presentación no funciona, que hacer reuniones en las casas o en los hoteles no funciona, pasar un sobre con información de contacto no funciona, enviar e-mails o hacer negocio por internet no funciona, dar presentaciones presenciales persona a persona no funciona y una gran cantidad de cosas más.

La realidad es que tú y yo sabemos que estas actividades siempre han funcionado. Sin embargo, todo esto y más lo vamos a escuchar siempre de parte de distribuidores que no están contentos y que no están teniendo los resultados que quieren.

Mi consejo es que no le aceptes nada de eso que te dicen, por que el ingreso que una persona recibe, simplemente es un “espejo” de su trabajo.

Lo primero que estas personas tienen que hacer es dejar de quejarse y tomar responsabilidad personal por los resultados que están teniendo.

 

Si tu eres un profesional de multinivel, sabes que todos esos métodos sí funcionan porque de seguro que hay personas, hasta en tu misma compañía, que los utilizan y les está dando resultados.  Aquí lo que no está funcionando es la forma o la postura en que ellos lo están haciendo.

Puede ser que al momento de prospectar estén sin entusiasmo y no le ponen emoción.  Tal vez no le estén dando sentido de urgencia o son demasiado agresivos. Tal vez son ellos los que están “en el medio” explicando todo y tratando de convencer y no están usando las herramientas para duplicar…Puede ser que la postura que usan no es la más persuasiva. ¡Quién sabe cómo es que lo están haciendo!

Lo que debes hacer es aprender a cómo hacer que funcionen para ti.  Encuentra personas que les está funcionando el método que tú quieres usar y descubre cómo es que lo hacen. Usa las herramientas para crear la duplicación y utiliza el método que mejor te funcione a ti.

Un último consejo, es que inviertas el 90% del tiempo que le dedicas a tu negocio a hacer las actividades que más te producirán resultados financieros en multinivel, que son: hacer citas y dar presentaciones.

Mucho éxito,

Roberto Pérez

PD. Si deseas ver el súper video exclusivo que grabé sobre cómo evitar Morir y Salirte de construir el “Modelo Pequeño de Negocio” para dar el salto al “Modelo GRANDE de Negocio” y poder ganar sobre $100,000 US anuales, pulsa en el próximo enlace www.DuplicacionMLM.com.

Además, también descubrirás cuándo y dónde estaré dando el Seminario sobre “Cómo Crear Duplicación en Multinivel”. Visita y regístrate en: www.DuplicacionMLM.com

 

PDD. Descarga ahora GRATIS el primer capítulo de mi libro “Las 9 Leyes para la Libertad Financiera en Red de Mercadeo” pulsando aquí. www.9Leyes.com


Te envío un abrazo y te deseo mucho éxito.

Roberto Pérez

Deja escrito tus comentarios en la parte de abajo.

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: