Randy Gage entrevistado por Roberto Perez y Kerensa

Mi esposa Kerensa y este servidor junto con otros networkers de diferentes países del mundo, asitimos a ciudad de Las Vegas a un Seminario Presencial con uno de los mejores networkers del mundo Randy Gage.

Al finalizar, tuvimos la oportunidad de hacerle una corta pero REVELADORA entrevista. La compartimos contigo para ayudarte a que tengas éxito en tu negocio de Multinivel o Venta Directa.  Espero que te guste.


Si te gusto te pedimos que nos escribas tus comentarios u opinión en la parte de abajo.

Te deseamos mucho éxito,

Kerensa y Roberto Pérez

PD. Quiero poder ayudarte y para eso impartiré un Seminario Presencial titulado “Duplicación en MLM” en tu ciudad o cerca de tu ciudad.  Estaría dispuesto a viajar a tu país.  Sólo falta que tengas la visión, quieras reunir un grupo y me avises para ponerlo en agenda y hacerlo realidad.  Envíame un e mail con tu deseo y así poder darte algunas las ideas para estar junto contigo y tu grupo.  Envíame un e mail a roberto@robertoperez.com.

PDD. Si deseas ver el súper video exclusivo que Roberto grabó sobre cómo evitar Morir y Salirte de construir el “Modelo Pequeño de Negocio”, para dar el salto al “Modelo GRANDE de Negocio” y poder ganar sobre $100,000 US anuales, pulsa en el próximo enlace www.DuplicacionMLM.com

Además, también descubrirás cuándo y dónde Roberto estará dando el Seminario sobre  “Cómo Crear Duplicación en Multinivel”.   Visita y regístrate en: www.DuplicacionMLM.com

PDDD. Descarga ahora GRATIS el primer capítulo de mi libro “Las 9 Leyes para la Libertad Financiera en Red de Mercadeo
pulsando aquí. www.9Leyes.com

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: