Red de Mercadeo es “Misión Imposible”

Jejeje…  He escuchado este comentario varias veces.  

 

Aquí lo importante es saber cómo hacer que este negocio funcione y también saber cómo no funciona.

 

Yo sé que Red de Mercadeo funciona porque en cada compañía hay muchos ganando dinero y he conocido historias tras historia de éxito.  Mi familia y yo vivimos hace más de 20 años de las Redes de Mercado.

 

Esto es un negocio donde te conviertes exitoso al ayudar a otros a ser exitosos – se trata de enseñar lo que funciona y adiestrar a las personas. Se trata de mantener las cosas sencillas. Se trata de enseñar y duplicar con tu ejemplo.

 

Para ser exitosos en Red de Mercadeo no podemos hacerlo de una forma amateur. Debemos convertirnos en Profesionales en Red de Mercadeo. Tomará algún tiempo, y hasta años, aprender en la escuela o en cualquier trabajo.

 

La ilusión de que Red de Mercadeo era “misión imposible” ha quedado atrás… así que no hay excusas.

 

Si no te fue bien en una compañía olvídalo. El pasado queda guardado en la biblioteca de nuestras mentes. Enfócate ahora en avanzar y dejarte guiar por un mentor que sepa lo que está haciendo y un sistema que te guíe en tu camino al éxito.

 

Te diré qué es lo más difícil cuando estás desarrollando tu negocio… es mantenerte auto-motivado y haciendo las actividades (prospectar y dar presentaciones) que te brindan resultados.  Pero cuando tú cambias la manera de ver las cosas, las cosas que tú miras cambian.

 

Si uno cree que contactar nuevas personas o salir a dar presentaciones es difícil, el negocio se hará difícil.  Pero si crees que salir a contactar nuevas personas diariamente y dar presentaciones es sencillo, el negocio se te hará sencillo.

 

Hoy te voy a decir qué es lo más que me ayuda a mí.  Lo más que me ha ayudado a mi es la fuerza de mi visión, mis metas, mi familia y mi FE.  Fe en que yo merezco tener éxito. Fe en que mi Creador está en el cielo deseando que utilice todo el potencial que él me dio. Te invito a hacer lo mismo.

 

Mis dos consejos para ti:

  • Debes mantener tu entusiasmo y el enfoque todos los días, igual que el primer día. Red de Mercadeo, Multinivel, Ventas Directas son negocios EMOCIONALES. Mantén arriba tu emoción aunque sientas decepción. Cuando comprendas lo que acabo de decir tu vida y tus ingresos cambiarán. 
  • No pierdas ninguna oportunidad de hacer nuevos amigos y compartir tu oportunidad, porque la persona que estás buscando puede estar frente a ti.

No hay elevador hacia el éxito, se sube por las escaleas. Recuerda que el único queso gratis, está en la trampa del ratón.

 

Te deseo mucho éxito,

Roberto Pérez

 

PD. Si deseas ver el súper video exclusivo que grabé sobre cómo evitar Morir y Salirte de construir el “Modelo Pequeño de Negocio” para dar el salto al “Modelo GRANDE de Negocio” y poder ganar sobre $100,000 US anuales, pulsa en el próximo enlace www.DuplicacionMLM.com.

 

Además, también descubrirás cuándo y dónde estaré dando el Seminario sobre “Cómo Crear Duplicación en Multinivel”. Visita y regístrate en: www.DuplicacionMLM.com

 

PDD. Descarga ahora GRATIS el primer capítulo de mi libro “Las 9 Leyes para la Libertad Financiera en Red de Mercadeo” pulsando aquí. www.9Leyes.com

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: