Venciendo el OBSTACULO más Grande en Red de Mercadeo

¡Imagínate! Si pudieras identificar y vencer el MAYOR obstáculo para lograr el éxito financiero y poder gozar de libertad de tiempo y vivir tus sueños más anhelados, ¿lo harías?

¡Si supieras que tienes la combinación que abre el candado del tesoro, o esa varita mágica, o esa lámpara de Aladino y con tan sólo hacer unos cuantos ajustes necesarios en tu actual rutina diaria, los pudieras hacer realidad! ¿Lo harías?

Si tu contestación a ambas preguntas es un SI, entonces, continúa leyendo. Si tu contestación es un NO, entonces no leas este artículo y te doy las gracias por haber estado en nuestro BLOG.

Una vez le preguntaron a un anciano que paseada en dirección contraria a la multitud:
– ¿Quién eres?
– “Soy un Rey”, contestó el anciano.
- Jajajaja… ¿Y cuál es el reino que gobiernas? le preguntaron burlándose del anciano.
– “Sobre mi mismo”, fue su orgulloza contestación.

Huyyyy… muy sabia su contestación, ¿verdad?… Te tengo Buenas Noticias.

Tú eres el rey o la reina de tu destino, porque tú forjas tu futuro con tus acciones diarias. ¡Ahí está la clave de tu éxito!

Para tener exito en tu red de mercadeo y en tu vida, el primer y único obstáculo que tienes que vencer es… a ti mismo.

Si me preguntaras ¿cuál ha sido la persona que más problemas me ha causado en el éxito de mi negocio?, te contestaría: “He tenido más problemas con Roberto Pérez Pérez que con cualquier otra persona”.

¡Jejeje…! Esa es la verdad, porque ha donde quiera que voy, voy conmigo mismo. Lo mismo te ocurre a ti campeón o campeona.

Cuando miro hacia atrás mi vida, parece ser un largo camino de obstáculos, conmigo como el principal obstáculo.

He visto como hay líderes con talento en el multinivel que no tienen éxito mayor más por causas internas que por causas externas.

En mis seminarios sobre crear equipos de redes de mercadeo, enseño una lección sobre como dejar de obstaculisarse a uno mismo. Al final se me han acercado y dan las gracias diciendo: “Necesitaba escuchar esa lección, ¡Yo soy mi mayor problema!”.

Ahora concluyo diciéndote, así como tú eres el mayor problema, también eres la mayor bendición. De la misma forma que un artista puede pintar un lindo cuadro, tú también puedes pintar y forjar con tus acciones el futuro en tu negocio de redes de mercadeo. 

Desde hoy en adelante puedes levantar tu mirada hacia al cielo y decirle a tu creador “gracias por otorgarme el don más grande, el don de poder escoger”. Porque sólo tú tienes el 100% del control de las decisiones que tomas.

Asi que, celebra en grande y comienza a tomar las decisiones que te llevan a tener el éxito financiero que te mereces y a vivir la vida de tus sueños ¡YA!… Toma las acciones de hacer lo que sea necesario para que triunfes. Realmente nada te detiene.

Tu sabes que el trabajo más difícil en el multinivel es la acumulación de trabajo fácil que no has hecho cuando debías haberlo hecho. Rompe esa rutina de mediocridad.

Comienza creando un plan de acción de pequeños pasos, haciendo tu lista de 10 nuevos prospectos, e invitándolos para darles la presentación de tu negocio. Luego vuelve y repite ese plan. Contacta, invita y presenta.

Como dice un viejo refrán: “No dejes para mañana lo que puedes comenzar a hacer ahora”.

Mucho éxito.

Así como me he tomado el tiempo de escribir este artículo para compartirlo, me gustaría que me escribas cuál ha sido algún obstáculo que has enfrentado y has vencido en tu negocio o en tu vida. Comparte este artículo con tus amistades en Facebook o en tu BLOG.

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: