Video: Cómo hacer cambios internos para ser Exitoso en Red de Mercadeo

juego interno¿Estás dispuesto a pagar el precio del éxito, hacer los ajustes y hacer el cambio necesario en tu vida para ser exitoso en Multinivel?

Si eso es así, entonces prepárate porque te voy a decir el porqué la mayoría de las personas no alcanzan su máximo potencial y éxito financiero y personal.

Te voy a decir el porqué la gran mayoría de las personas no son exitosas, ni lo van a ser. Los estudios han encontrado que el 90% de las personas nunca van a ser libres financieramente como quisieran ser. También te digo que el 90% nunca lograrán ser totalmente felices y la razón es simple, y es que la mayoría de las personas no están conscientes de que viven día a día como si estuvieran durmiendo en la vida. A pesar de que muchos trabajan duro diariamente, muchos piensan a un nivel superficial o general en sus vidas.

Te lo voy a explicar…

Lo que sucede es que muchas personas viven basados únicamente en lo que pueden ver. A lo que me refiero es, que lo que pueden ver, son las ideas que pueden ver solamente en su mundo físico.

Te voy a dar un ejemplo,

Según T. Hard Eker explica, imagínate un árbol. Vamos a suponer que ese árbol representa el árbol de la vida; y que en la punta de ese árbol hay frutos y esos frutos son lo que le voy a llamar los “Resultados”. Pero, ¿qué sucede? De repente esas frutas que tenemos, las probamos y no nos gustan. O sea, que en otras palabras, no nos gustan los resultados que estamos teniendo. No nos gustan las frutas porque son muy pequeñas o porque la fruta sentimos que sabe mala, o está amarga.

Entonces, viene y sucede el error que tratan de hacer la mayoría de las personas y es que se enfocan demasiado en el presente. Le ponen mucha atención a la fruta y ahí es donde está el problema. Recuerda esto, las frutas son sólo tus “Resultados”.

¿No es así? Ahora pregúntate, ¿qué es lo que ha creado esa fruta en particular? O sea, ¿Qué es lo que ha creado ese resultado? ¡OK!

Lo que ha creado ese “Resultado” es lo siguiente:

y es que las semillas y las raíces son los que crean esos frutos. ¿Verdad que sí? No es lo que está arriba de la tierra lo que creó el fruto, es lo que viene de abajo de la tierra; o sea, lo invisible. Lo invisible son las raíces, lo que no vemos. Eso es lo que crea que las frutas se conviertan en lo visible.

O sea, que si tú quieres cambiar la fruta, que es lo que no te gusta, por los resultados que hasta ahora has tenido, lo primero que tienes que hacer, mi amigo, es cambiar tus raíces. Entendiste, ¿verdad que si?

La moraleja es que para cambiar lo visible, primero tienes que cambiar lo invisible. Porque para el 90% de las personas “el ver es creer” y tú no puedes cambiar las frutas que ya están colgando en ese árbol. Lo que tienes que hacer es fortalecer las raíces.

Amigo, lo que quiero decirte es que si tienes dinero, eso es un resultado.

Si tienes bienestar, también eso es un resultado.

Si eres feliz, es un resultado.

Si tienes salud o enfermedad, eso es un resultado.

Si estás con sobre peso, eso es un resultado y si tienes una organización de Multinivel grande o pequeña, eso también es un resultado.

La realidad es que vivimos en un mundo de causa y efecto, o en otras palabras, de causa y resultado.

¿Alguna vez has escuchado a alguien decir que la falta de dinero es un problema? Mi amigo, ahora ya tú sabes que la falta de dinero nunca, nunca ha sido un problema. La falta de dinero es solamente un síntoma de lo que viene de adentro. O sea, que tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior. Si las cosas de tu mundo exterior no se están viendo bien, es porque tu mundo interior tampoco está bien. Es así de simple.

Tú tienes que cambiar tu mundo interior para que tu mundo exterior esté bien.

Mi mensaje es que analices y comiences a enfocarte a cambiar tu mundo interior, o sea, tus raíces.

Para esto te recomiendo una cosa. Te recomiendo que leas libros, escuches audios de desarrollo personal, que asistas a las presentaciones y asistas a los adiestramientos. Asóciate con personas positivas y conéctate 100% al sistema.

Te recomiendo escuchar los 17 Audios Millonarios del Multinivel. Aquí tendrás las herramientas que te convertirán en el Networker exitoso que quieres ser. Estos 17 Audios Millonarios te ahorrarán años de frustraciones y fallidos intentos. Siempre invierte en ti.

Mi compañero en la Profesión de Red de Mercadeo, mi mensaje, como siempre, es que te conviertas en un profesional de las redes de mercadeo.

Se despide tu amigo Roberto Pérez deseándote siempre mucho éxito.

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: