Estrategias “OCULTAS” de Lenguaje Corporal que Aumentarán tus Auspicios

lenguaje corporalMuchos Networkers no auspician más prospectos por su falta de congruencia.

La congruencia está basada entre lo que tu dices (tus palabras) y tu lenguaje corporal (tus gestos, mirada, postura).

Muchos hablan y hablan enfocando sus presentaciones de que tienen una gran oportunidad de negocios (compañía, productos, alta comisiones), pero al dar su presentación algo tan simple e importante, como lo es la Congruencia en su tono de voz y su lenguaje corporal lamentablemente proyectan lo contrario.

 Mira el Video Ahora:

Esta falta de congruencia provoca que los prospectos, no crean de lo que se les están presentando sea Real y muchas veces es la causa principal para DUDAR de tu negocio y de TI, y es por eso no se inscriben en el negocio.

Este mismo efecto negativo se repite cuando estamos dando la presentación uno a uno, en una casa o en un Hotel.

Es por eso que la primera estrategia es, que nuestras palabras deben ser congruentes con nuestro tono de voz y nuestro lenguaje corporal.

Ejemplo: Digamos que estás dando una presentación de tu oportunidad de negocio a un público.  Si estás hablando de que tu empresa es una en crecimiento constante y está en “Momentum”, entonces debes ser Congruente y lo logras aumentando tu volumen de voz y a la vez mirando a tu prospecto a los ojos, con una sonrisa en tu rostro acompañado de tus manos apuntando hacia arriba.

Igual si hablas de que el producto es sabroso, debes acompañar tus palabras con tu tono de voz y tu lenguaje corporal congruente.

Otra razón por la cual hay pocos auspicios es que los Networkers comienzan a hablar sin conocer cuales son las necesidades de sus prospectos.

Esto provoca que los prospectos pierdan el interés por tu oportunidad de negocio, porque una de las mejores técnicas para ser más efectivo al hablar en público, es conocer primero lo que las personas en tu público necesitan.

De la misma manera, cuando primero conoces lo que tus prospectos necesitan, entonces tu lograrás conectar mejor con ellos y tu presentación se convierte atractiva e irresistible.

El resultado será más auspicios, el aumento en los volúmenes y tus comisiones.

La mejores presentaciones son cuando el presentador interactúa con sus prospectos. Esto logra una conexión especial y provoca que los prospectos tomen la acción de inscribirse en tu negocio.

Es por eso que siempre se repite, que debemos convertirnos en unos profesionales de la oratoria. Por que nosotros los Networkers vivimos de saber comunicarnos correctamente en Público.

Notarás que los más que generan ingresos en esta profesión, por lo general (99%) son los mejores oradores.

Amigo, existen técnicas probadas desconocidas por la mayoría de los Networkers que tu puedes aprender en solo varias horas, para ser mucho más efectivo en tus presentaciones.

Si quieres aprender como manejar tu lenguaje corporal y lograr que tus prospectos te pidan de rodillas que tú los inscribas en tu negocio de red, te recomiendo que asistas a mi próximo taller sobre Como Proyectarse al Hablar en Público como un Profesional y Ser un Orador de Clase Mundial.

Este es el UNICO taller que existe especifico para la Profesión de Redes de Mercadeo (multinivel) 100% en Español.

Si realmente quieres multiplicar tu Poder de Influencia y mejorar tu Proyección frente al público, te garantizo que este es el taller al que tu y tus líderes necesitan asistir.

Visita ahora www.ExpertoHablandoEnPublico.com  y regístrate en el próximo Taller.

Te deseo siempre lo mejor.

Roberto Pérez
www.ExpertoHablandoEnPublico.com

PD. Roberto Pérez, ha dado sobre 3,000 presentaciones en público y sobre 2,500 horas en la tarima. Actualmente es el Networker Conferencista Hispano más solicitado en el Mundo.

Deja un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación:

Descarga Ahora Mismo 3 Sesiones Exclusivas de Preguntas y Respuestas Avanzadas en Multinivel

Ingresa tu Nombre y tu Email a Continuación: